Skip to main content

Amarre Gratis De Amor Con Vela Roja

Aprende cómo hacer velas con este blog. Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: Como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: Tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Los rituales de amor con velas más importantes son, rituales de pareja como amarres, endulzamientos uniones de pareja, también son muy notorios los rituales de separación de pareja, estos son trabajos que tratan de alejar personas negativas poco convenientes de la vida de una persona concreta.

Para realizar este poderoso amarre de amor con magia blanca, deberás disponer de algunos elementos para conjurar tu amor y atraer a esa pareja ideal, asegúrate de tener lo siguiente a la mano: una foto tuya, una foto de la persona que amas, miel, un papel de color rosa, dos imanes de cualquier tamaño, un lápiz bolígrafo, tu perfume favorito, una vela blanca y otra roja.

Para poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras ‘ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con éxito.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pídele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.

Hechizo de amor vudú

Amarres De Amor Con Orina ❤️ Hechizos Poderosos

Los amarres de amor con orina se utilizan desde tiempos inmemoriales para atraer el amor, separar y recuperar a las personas que amamos.

Las situaciones que motivan la realización de amarres de amor con fotos suelen ser primordialmente dos. El amarre de amor con orina y miel es uno de los más conocidos y clásicos. Este ritual de magia blanca te servirá¡ para amarrar a esa persona. Los materiales que debes buscar para estos hechizos de amor con miel y orina son los siguientes, son fáciles de hallar además de baratos.

Estos amarres no solamente pueden utilizarse para amarrar al hombre, sino también pueden aplicarse para lograr amarrar a la mujer. Sabiendo esto puedes realizar nuestros amarres de amor con saliva para enamorar separar con total tranquilidad ya que son 100% magia blanca y no traen karmas ni se regresan.

Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina. Aquí termino sobre los amarres de amor con el cabello del ser amado.

En dado caso, los amarres con orina son bastante recurrentes. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Y debes saber que la orina es el protagonista de estos rituales, porque si se emplea de la manera adecuada y siendo un líquido poderoso, puede llegar a conseguir un alto efecto.

Dicho de otro modo, si tu propósito es enamorar a un ser especial, el ritual amoroso con orina que selecciones no podrá ser para permanecer junto a dicha persona eternamente. Cuando la veladora se haya consumido por completo, toma el sobre nuevamente y colócalo bajo tu almohada, de esta forma empezarás a notar los beneficios y la efectividad de este gran amarre de amor muy pronto.

Los amarres de amor con orina destacan fundamentalmente por tener como elemento principal este fluido. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. El hechizo con café, es una amarre de amor haitiano muy poderoso, esa persona amada, no querrá otra cosa que estar con usted, si esa persona se ha alejado, está muy distante con usted, cree que anda con otra persona.

A continuación, te mostraremos los mejores hechizos con saliva que deberás saber para recuperar a tu amor. El mundo de los amarres de amor es muy variado. El hechizo con saliva, al igual que la gran mayoría de los hechizos en los que se utilizan fluidos corporales, tiene un gran poder.

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti. Aunque existan infinidad de amarres de amor con orina, la selección de éste no puede ser tomada al azar. Lo primero que vas a hacer es encender el velón de color verde, después vas a poner el zapato de tu pareja con la suela hacia arriba sobre la vasija y con tu saliva vas a hacer tres cruces sobre la suela y vas a dejar que la saliva seque.

Amarre De Amor Con Manzana, Miel

La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: » atados, ligados y amarrados por siempre».

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Coloca la rosa, las semillas de la manzana, y el cristal de cuarzo rosa en un alféizar de la ventana donde le de la luz de la luna por la noche A la mañana siguiente, tan pronto como te despiertes, planta las semillas de la manzana en una maceta con un medio de cultivo adecuado.

Escribe en la hoja en blanco con el rotulador rojo el nombre de tu pareja de la persona que deseas atraer, debajo pon tu nombre, ahora da la vuelta a la hoja y con los labios pintados marca un beso, si eres un hombre con que des el beso es suficiente.

En un jardín frutal buscar la manzana más bonita que haya en el lugar, luego en un papel que sea blanco como la nieve escribir tu nombre y apellido con sangre de ti mismo, en el mismo escribir el nombre y apellido de la persona que quieres ser amado, procura tener tres cabellos que los juntaras con tres de los tuyos que servirán para atar el papel que escribiste, junto con otro de las mismas características, solo que en este va escrita la palabra SCHEVA también escrita con misma sangre, enseguida se debe cortar la manzana en dos partes iguales a las que se les debe sacar las semillas.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Lee también: Hechizos de amor caseros y efectivos

hechizo para tener al hombre correcto en su vida

Hechizo para tener al hombre correcto en su vida
Entre las mujeres, esa es una eterna preocupación y ellas hacen todo para conseguirlo.
Si usted desea esto también, haga la siguiente simpatía, en el día trece de junio.
Comprar una cinta roja y amarrarla en la base de una vela roja, encendiéndola delante de una imagen de Santo Antônio. Cuando la vela se queme hasta cerca de la cinta, apáguela, envuélvela en papel rojo y despájala en agua corriente.
Toma un cuadernito y empieza a anotar el nombre de todos los hombres que conocen a partir de entonces. Cada noche, deje el cuaderno en la cabecera de su cama. Si sueña con alguno de ellos, busca. Es su elegido.

hechizo para conquistar un amor
Para conquistar a una persona, toma una foto de ella de cuerpo entero y sonriendo y espete debajo un diente de animal salvaje. Enrolle un pañuelo rojo y atará con una cinta roja en forma de cruz, rematando con un nudo ciego. Guarde en un lugar lejos de la curiosidad de los demás.

hechizo para hacerse amado (a)
Tomar una fotografía de la persona, de cuerpo entero y sonriendo y clavar siete espinas de naranjo en ella foto, siendo uno encima de la cabeza, uno debajo de cada pie y los demás a la altura de los brazos y de las piernas. Guarde en su joyero.

hechizo para ser amado (a)
En una corriente de río, tome siete piedritas redondas, lávelas con agua corriente, séquelas y déjelas debajo de tu almohada, un viernes de Luna Llena. Al día siguiente, envuélvelas en un pañuelo rojo de seda y guarde en una caja de madera. Comenzando el sábado, antes de las seis de la tarde, pase delante de donde la persona vive y deje caer una piedrita. Al día siguiente, más o menos a la misma hora, repita, con la segunda piedrita. Vaya haciendo eso, sólo que la última piedrita debes entregar a ella personalmente. Hable de sus sentimientos.

hechizo para proteger tu amor
Toma siete flores de color púrpura y siete de color amarillo, poniéndolas para secar dentro de una Biblia, entre las páginas del Cantar de los Cantares. Después de siete días, tome las flores y forme pares, una amarilla con una púrpura, juntando en sobres blancos separados, totalizando siete sobres. Dejarlos ordenados dentro de un plato de porcelana blanco, en un lugar alto de la casa, fuera de las vistas de las personas que circulen por la casa y alejados de cualquier puerta o ventana.

Visite también: hechizos de amor con cigarros

hechizo para tener felicidad en el amor

Si usted está buscando un amor, queriendo conquistar a una persona especial o atraer más suerte para el amor en su vida, usted necesita una simpatía fuerte para el amor.

Hechizo para atraer pasiones – En cada mañana de Luna Creciente, antes del baño, pase en el rostro una mezcla de agua con siete hojas de menta. Luego envuelve las hojas en un papel rojo y juega a la basura pidiendo a las almas que te vuelvan más atractivas.

hechizo para tener suerte en el amor – En un pedazo de papel virgen, escriba esta simpatía 4 veces y distribuya a 4 amigas. Cuando termine de entregar los papeles, escriba el nombre del blanco de la hechizo en la planta del pie izquierdo. Pise con fuerza en el suelo con ese pie, diciendo 3 veces: «debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 almas bendita «. Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.

hechizo para él (a) enamorarse – Escriba el nombre completo de la persona en un papel virgen, colóquelo dentro de un pote de cristal y derrame azúcar caramelado por encima. Tapa el bote y sepárelo en un lugar donde nadie pise y nunca descubra. No hable a nadie que usted hizo esa simpatía.
Simpatía para conquistar a alguien – Compre una manzana madura, corte de ella para dejar una tapa, retire las semillas sin dañarla y llene la cavidad con miel, Asida la manzana y coma antes de conversar con la persona que desea conquistar.

el hechizo para aumentar el fuego de la pasión – Para calentar las noches de una pareja, basta con mantener una prenda roja en la cama, es decir, la camiseta de ella, el pijama de él, la sábana, la funda, etc.
hechizo para apimentar el sexo – Consiga algunas flores de nenúfar. Tomar un pedazo de paño naranja, envolver las flores en él y coser con la línea también naranja. Con eso, usted hace un patuá fuerte para mejorar el apetito sexual. Nunca salga sin llevarlo en la bolsa o incluso atrapado por el lado interno de su ropa.

hechizo de amor con oraciones
En una hoja de papel en blanco, escriba tres pedidos de amor: un difícil de ser realizado, un muy difícil de ser realizado y un imposible de ser realizado. Dobla el papel en dos partes, colócalo debajo de 1 platillo y luego coloca 1 vela de siete días en el platillo. Una vez al día, durante una semana, encienda la vela y haga la Oración de Santa Rita, reza 3 Padres, 3 Ave Marías, haz la señal de la cruz y apaga la vela.
Al final de la semana juegue el resto de la vela, así como el papel, en la basura.

hechizo de amor con la vela
En un domingo por la mañana, asista a una misa sosteniendo 1 cinta de Nuestro Señor de Bonfim. Mientras hace sus oraciones, pida a su santo de devoción que coloque en su vida a alguien muy especial y que la haga muy feliz. Llegando a casa, encienda 1 vela blanca en 1 platillo y mentalizar la felicidad que quisiera alcanzar al lado de esa persona especial que va a llegar. Cuando la vela termine de quemar, arroje los residuos en la basura. Ate la cinta en el pie de su cama y sólo la retire de allí y la arroje a la basura cuando logre lo que desea.

hechizo con oración para San Antonio
En un día de Luna Llena, coloca 7 rosas rojas en un vaso con poca agua. Espere a que las rosas se sequen completamente y colóquelas en un paquete con papel blanco. Deja en la puerta de una iglesia de San Antonio y vete sin mirar atrás. Al llegar a su casa, haga una oración (de su preferencia) a San Antonio, pidiendo para encontrar un amor verdadero.

hechizo para tener felicidad en el amor

HECHIZO DE AMARRES

Materiales:

remolacha
Incienso de jazmín
Una vela rosada
Una vela blanca (si lo desea puede sustituir las dos velas, por una única que sea bicolor, blanco y rosa).
Un cuchillo
Un plato
procedimientos:

En una noche de viernes, tome un baño muy relajante antes de hacer el hechizo.
Prefiera hacer este hechizo sentado en el suelo. Puede ser en el suelo de su habitación.
Coger el cuchillo, cortar la remolacha por la mitad y dejar en el plato.
Enciende las velas y el incienso.
Apague la luz .
Sólo con las luces de las velas, toma una mitad de la remolacha con la mano derecha, apoya en su frente y cierra los ojos por unos minutos (dos o tres minutos), pero si es necesario, quédese el tiempo que desee y necesite para meditar y acumular fuerza mágica suficiente.
No se preocupe con el tiempo, se preocupe en concentrarse, hasta conseguir absorber las energías de la remolacha.
En este hechizo de amarre, lo más importante es concentración.
Piense en su amor. Piense con firmeza y fuerza que usted conquistará a este hombre. Busque emanar muchas energías positivas. Siente el perfume del incienso y las energías que estás emanando en el momento.
Cuando creas que has meditado el tiempo necesario, abre los ojos. Tira la remolacha de la frente, levántate y enciende la luz.
Deje que las velas se quemen completamente.
Luego toma todo el material y juega a la basura, enterra o dispara en un área de campo o matorral.
El plato y el cuchillo pueden ser lavados y reaprovechados normalmente.
SIMPATIA PARA PRENDER HOMBRE
materiales:

un pedazo de papel blanco
canela en polvo
procedimientos:

Tome un pedazo de papel blanco y escriba el nombre de su amor tres veces (no necesita ser completo y el lápiz puede ser de cualquier color). En este caso,
José Augusto José Augusto José Augusto
Frote el papel en un poquito de canela en polvo y coloque dentro de su zapato. Si crees mejor puedes dejar debajo de la plantilla.
Deja tu amor siempre a tus pies.
AMARREA AMOROSA CASERA
materiales:
Flor roja (puede ser rosa o cualquier flor que usted encuentre)
Clavo de la india
Una imagen impresa de la persona que desea atar (puede ser una foto de una red social).
Un vaso de vino (200ml)
Un vaso de agua (200ml)
Una cacería Una cuchara.
procedimientos:
Coloque el agua en el fuego y cuando hierva coloque todos los ingredientes en la olla.
Tome una cuchara grande, revuelva y hable repetidamente (puede hablar bajito si no puede hablar alto):
«¡Su amor se calentará por mí! ¡Te amarro, te amarro! »

Después de unos dos minutos revolviendo. Apaga el fuego y deja enfriar el hechizo de amarre amoroso.
Juega todo en un lugar de tierra, cualquier lugar, pero que sea directo en la tierra. Puede ser un campo, matorral, medio de la calle, si lo desea también puede hacer un agujero y jugar todo el hechizo de amarre dentro de él y luego cubrir con tierra.
No juegue el hechizo en la basura o en lugar de mucha agua, como río, laguna. Este hechizo de amarre necesita terminar en la tierra.
La olla y la cuchara pueden lavarse y reaprovecharse normalmente.
El resto de la botella de vino y los clavos no utilizados se pueden aprovechar.

HECHIZO DE AMARRES

Alejar la envidia en el amor

Colocar en un vaso virgen 3 piedritas de carbón y 3 pedazos de conmigo-nadie-puede. Llene el vaso con agua y ponga debajo de la cama, hacia la cabecera.

Una vez por semana, compruebe que las piedras de carbón se han hundido. Si se hunden, tire fuera lo que está en el vaso y renueve la simpatía. Si están en el mismo lugar, deje como está.

Obs .: mantenga el vaso debajo de la cama hasta sentir que su relación amorosa ha mejorado. Después, puede jugar los ingredientes en la basura.

HOMBRE SIEMPRE A SUS PIES
Tomar la Biblia, abrir en Marcos 11:22 a 24 y leer en voz alta así:

«Tened fe en Dios. En verdad os digo, que quien diga a este monte: Sé levantado y echado en el mar, y no dude en su corazón, pero tenga fe que lo que diga va a suceder, así será hecho. Por eso os digo: Todas las cosas por las que oráis y pedís, tened fe que prácticamente ya la recibiste y las tendrás.

SORTE EN LA PASIÓN
Dibuja un sol muy bonito, pinta con lápices de color amarillo o pluma de tinta amarilla, escriba encima de él, con tinta negra, en forma de cruz, su nombre y el de su amor.

Recorta el dibujo, doblalo en 4 partes, toma un platillo y enciende 1 vela amarilla arriba. Alrededor de la vela, derrame miel pura. Deje que la vela se queme, recibiendo los rayos solares.

Tome lo que quede, envuelva en un paño amarillo y guarde dentro de un cajón en su habitación, donde nadie vea o mueva. El platillo, vuelva a usar normalmente.

PARA SEDUCIR
Tome un papel sin pauta, de su color preferido y escriba su nombre completo, seguido de su nombre y las fechas de nacimiento de ambos. Después, dibuja un corazón alrededor de lo que se ha escrito y va escribiendo nombres y fechas por encima de todo, hasta que quede ilegible.

Dobla el papel hasta convertirlo en una bolita muy pequeña; se quema en la llama de una vela roja y mientras el papel se quema, diga esto:

«Luminosa es la llama / Brillante es el fuego / Rojo es el color de mi deseo».

Repita este estribo 9 veces seguidas, delante de la vela. Después, guarde las sobras de la vela y las cenizas del papel en una cajita de fósforo. Nunca contes a nadie que hizo esta simpatía, ¿verdad?

AMOR PENSAR EN USTED
Tome 1 vela amarilla y escriba 7 veces el nombre de la persona amada. Pasa mucha miel y polvo de desesperación (se encuentra en casas de artículos místicos).

Encienda la cabeza hacia abajo, en la puerta de entrada de su casa o de la puerta. Hazlo después de las 7 de la noche. Las sobras, juegue en la basura.

Visite también:  rituales de amor caseros y efectivos

Baños de amor

¿Los amarres para el amor funcionan?
Usted debe tener mucho cuidado con la fuente de donde retira los rituales místicos, esto porque la mayoría de ellos no pasan de una gran mentira para engañar a usted. ¡Debe desconfiar de cada uno de ellos!

¡Podemos asegurarle que estos baños para el amor funcionan de verdad! ¡Todos ellos fueron probados y tienen testimonios de personas reales que usaron y tuvieron resultados positivos!

No podemos afirmar que resultan en el 100% de los casos, pero creemos que resulte en al menos el 85% de las personas que utilicen.

Si hace todo lo que le vamos a explicar va a tener éxito!

¿El baño sirve sólo para el «amor»?
Baños para el Amor

Vamos a presentar 3 baños para el amor distintos, esto porque cada uno de ellos tiene una finalidad. Hay niñas que no quieren encontrar sólo el amor de su vida, tienen chicas que sólo quieren atraer la atención de los hombres hacia arriba y tienen otras que quieren reconquistar al hombre de su vida o incluso salvar la boda.

Todos ellos van a ser para fines diferentes para enfocarse sólo en un objetivo y funcionar de la mejor manera.

Si tiene problemas en la relación, o quiere una nueva relación o desea más miradas ajenas siga leyendo este artículo pues tenemos una materia muy interesante para usted!

3 Baños para el amor [Recetas Nuevas!]
Hay rituales para el amor que ya existen desde el tiempo de nuestros abuelos, pero siempre nos gusta incluir elementos nuevos en nuestros baños. Hacemos pruebas con nuevos productos naturales y conseguimos hacer los baños para el amor más poderosos que encontrar.

¡Vaya abajo de los 3 baños para los diferentes propósitos y utilice y abuse de cada uno de ellos!

Baño para salvar la boda
Si tiene dificultades en su matrimonio, tiene que usar este baño. Si está siempre discutiendo con su marido o si ya no le interesa por usted tiene que tomar una actitud muy rápidamente antes de que sea tarde de más!

ingredientes:

1 palo de canela;
7 pétalos de rosa roja;
7 clavos de la India;
2 litros de agua.
preparación:

Comience por hervir los 2 litros de agua;
Cuando esté hirviendo junte el palo de la canela, los 7 clavos de la India 1 a 1 y los 7 pétalos de rosa roja (todos a la vez) y revuelva durante aproximadamente 1 minuto;
Después de eso apague la ebullición y deje la mezcla asentar;
No coge, tendrá que utilizarlo así.
Cómo tomar el baño:

Este proceso es muy simple! Primero asegúrese de que no está nadie en casa y que está en un clima de gran tranquilidad.

Después ve a tu cuarto de baño y esparce los 7 clavos de la India por el suelo (espere a que el agua se enfríe para no molestarse), no dejes juntos los unos de los otros.

Ahora tome un baño simple, pero no se seque al final. Después de eso, deje la mezcla de la cabeza a los pies muy lentamente mientras tiene pensamientos de amor con su marido.

¡Utilice este baño todos los días y tenga resultados sorprendentes!

Hechizo con velas para unir pareja

El encender velas con intención espiritual es una costumbre muy antigua, el cual hay registros en la Biblia, también se encontraron relatos sobre la utilización de las velas más o menos en el siglo 10 AC Los hechizos basados en el uso de velas es indicado para todas las personas que quieren y que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Seleccionamos las principales simpatías con vela que pueden ayudarte bastante en todos los sentidos de tu vida.

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes.

hechizo con la vela blanca para unir pareja
Una forma más simple para unir a una pareja y realizar una simpatía con velas blancas. Como ya sabemos la vela blanca conduce pureza, paz de espíritu y tranquilidad, de este modo se convierte en un gran instrumento cuando el asunto es unir a una pareja, pudiendo este estar pasando por una crisis en su relación o con su familia. Los materiales que usted tendrá que utilizar será una vela de color blanco y un lápiz negro.

El primer paso es escribir su nombre en el sentido de la base de la vela hasta la mecha, con un lápiz negro. En consecuencia, escriba el nombre de su par en el sentido inverso de la mecha hacia la base de la vela, es fundamental que los nombres se encuentren. Después de la escritura, lame la vela y pase en el azúcar.

Al encender la vela, déjala quemando y, mientras tanto, reza una oración del Padre Nuestro y pida que su amado vuelva a usted.

Los hechizos con vela blanca acercan y unen a la pareja con aún más fuerza. Realizando los hechizos y manteniendo la fe de que el amor superará todas las dificultades, ciertamente la pareja podrá pasar por encima de los obstáculos y seguir juntos para una vida en armonía.

Hechizos mágicos chinos

Los rituales mágicos chinos se remontan a hace miles de años. Después de tanto tiempo de familiaridad con la práctica mágica, es normal que todas las clases sociales de China crean en su efectividad. Estas creencias se basan, en primer lugar, en la idea de que la mayoría de los fenómenos están controlados por espíritus. En segundo lugar, beben de la fuente de la mística de Lao Tse.

El sistema mágico chino, va desde el Mughal desde sus orígenes primitivos de religión, hasta la más esotérica y elevada de las formas del Taoísmo. Los rituales y prácticas mágicas de los chamanes de las tribus mongoles, son la base del sintoísmo (Shinto). De China, el sintoísmo era Japón, y traía consigo la creencia en los espíritus, los médiums y la preparación de hechizos.

En ambas culturas, la jerarquía espiritual es muy similar. Los espíritus se dividen en cuatro clases:

La Inteligencia Suprema, que es sólo una.
Las inteligencias celestiales o Angelicales.
Los Espíritus de los planetas.
Los Espíritus de la muerte.

Por otro lado, la herramienta mágica popular en China es el espejo. Estos son esenciales en la lucha contra los espíritus malignos. El uso del espejo tiene un doble propósito. La primera es reflejar la verdadera apariencia de los demonios. Una vez que esto se ha reflejado en un espejo, su poder se debilita y ya no puede seguir atacando al dueño del mismo. El segundo uso es asegurar la felicidad celestial a través de su posesión.

Hechizos chinos
El método por el cual un espejo se vuelve mágico es un secreto bien guardado por los magos chinos. Pero lo que sí se sabe es que, mientras más viejos y grandes, serán más capaces de’conseguir’ los espíritus malignos que tenemos dentro de nuestra casa. El espejo mágico tiene que estar siempre cubierto, y sólo se usa para ver si hay demonios cerca.

Las brujas chinas creen en la eficacia de los hechizos. Estos deben estar en rojo oscuro sobre papel amarillo, o rojo normal. Para ello, utilice un lápiz hecho de madera de melocotón, trazando una extraña caligrafía que se llama «Celestial». Estos hechizos, una vez escritos en papel, a menudo se pegan por encima de una puerta o se esconden debajo del cabello. También las queman, mezclando las cenizas con té o agua, y luego las beben. Así que, buena suerte impregna todo el cuerpo.

En cuanto a la creencia en el espiritualismo y los médiums, todo está profundamente arraigado en China. Así, por ejemplo, la escritura automática se utiliza con frecuencia para comunicarse con aquellos que están en el «otro lado». Esto se hace por medio de un arenero y una barra de melocotón, a modo de pluma, herramientas utilizadas por los espíritus a través del medio. Los presentes en la reunión hacen preguntas escribiéndolas en tiras de papel. Luego quémelos, y cuando los queme medianos escriba las respuestas en la arena.

Lo más extraño es que el lápiz se coloca entre los dos levanta las manos del médium. Por lo tanto, es imposible controlar el movimiento y la escritura. Resulta que funciona, y ninguna de las personas que han presenciado esto sabe explicar cómo.

Durante este ritual, el espíritu que se manifiesta es tratado con cortesía, e incluso ofrece un lugar donde sentarse. A la hora de partir, y después de haber respondido a las preguntas necesarias, los asistentes le dan las gracias, lo acompañan fuera del edificio y disparan en medio de la reverencia y las exclamaciones. Como debe ser según la famosa cortesía oriental.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies