Skip to main content
Amarre de amor para recuperar un amor

Hechizos de amor africanos y amarres de amor en 12 horas

Los amarres de amor con orina son de los más poderosos en la magia. Comience rezando la oración del Ángel de la guarda, mientras va amarrando la foto de la persona con el listón rojo, Repita una y otra vez la oración hasta terminar de amarrar la foto, dele varias vueltas con el listón, y haga uno dos nudos fuertes,

Encienda una vela, siga rezando una y otra vez la oración del Ángel de la Guarda, Entonces tome un alfiler y lo pasa sobre la llama de la vela hasta que la punta este rojo vivo, y entiérrelo en la frente de la foto de la persona, imaginando que usted penetra su pensamiento, luego toma otro alfiler y también debe pasarlo por la llama y también se ponga rojo vivo, luego sople suavemente y deje que se enfríe y entonces pinche su dedo de corazón, para que una gotita de su sangre se quede en el alfiler, y entonces clávelo en el corazón de la foto de la persona, imagine que esta persona le ama profundamente, seguidamente caliente el tercer alfiler en la llama, y clávelo en el sexo de la persona imaginando cuanto le desea a usted.

La magia con orina es de las magias más antiguas y poderosa que hay, su principal función es amarrar a dos personas para que jamás en la vida se vayan a separar, úsala con cuidado y nunca la utilices para dañar, solo usa estos hechizos si estás seguro que es la persona que por siempre vas a amar.

Como seas con la persona amada, todo lo que tú hagas, como le hables… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Este amarre de amor con orina es altamente poderoso al tener orina que contiene muchas energías, en la foto está todo a donde se debe dirigir la brujería, por lo cual no falla, y con la canela y los clavos endulzaremos a esa persona para que venga doblegada a nuestro lado.

Ritual para recuperar al ser amado. Así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior artículo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

Cuando el recipiente este completamente sellado, cojeras la cinta negra y la colocaremos fuertemente alrededor de la tapa para sellarlo por completo haciendo 7 nudos; mientras realizas este paso repite en voz alta el nombre de tu pareja junto con la frase tu amor por siempre será mío”.

La Santería Cubana tiene muchos amarres de este tipo, no es necesario una gran cantidad de orina dentro de estos rituales; muchos de los Hechizos con orina resultan ser tan poderosos, ya que con solo con unas pocas gotas de esta sobre el brebaje será más que suficiente para que los Amarres caseros con orina pueda surtir efecto.

Una noche de Luna llena has que el ser amado tome una copa de vino en esa copa sin que se dé cuenta introducir 3 gotas de tu propia sangre del dedo índice, cuando este tomado el vino recita en el pensamiento lo siguiente: Por el poder de la sangre del amor y del fuego rojo así yo quiero estar desde ahora eternamente dentro de ti mi amor (nombre de la persona).

En la mañana al despertar coloca el nombre de la persona en el papel, escríbelo grande y claro, dóblalo siete veces (sin que sea por la mitad, no vas a poder) y luego mételo dentro del bote, lo siguiente es orinar (poner el orín) en el pote con la primera micción del día.

Amarres De Amor Poderosísimos Con Los Cabellos De Tu Amado

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Antes de comenzar con los pasos a seguir para este amarre con cabello y saliva, lo primero que tienes que saber, tal y como hicimos con este amarre de amor con la santa muerte efectivo, es que debes de esperar a un día de luna nueva para poder realizarlo, el día que la luna esté nueva, puedes comenzar con el procedimiento.

Ahora me toca compartir contigo uno de mis amarres de amor más efectivos, tomar en consideración hechizos de amor efectivos y sencillos gratis que si no tienes una planta de ruda, debes adquirir la maceta, sembrar una mata de la yerba y esperar un par de semanas a que crezca.

La ropa interior resulta uno de los objetos personales de mayor propiedad; cada prenda es objeto de una única persona que generalmente no suele utilizarse por un segundo bajo ninguna circunstancia y solo por eso, es la prenda perfecta para realizar hechizos y amarres de amor.

Comienza el amarre encendiendo la vela de color rojo, justo detrás de ella coloca a foto del ser amado, una vez que tengas la vela encendida y la foto en la posición indicada, recita las siguientes frases: oh dios del amor, y dios del mundo, con este amarre quiero que el amor de (nombre de la persona) me pertenezca solo a mí. Eso debes hacerlo por lo menos 3 veces.

Este amarre se hace agregando diferentes hierbas que se sabe que atraen el amor y lo hacen permanecer, obviamente, el uso de poderes espirituales actúa como un puente para que el hechizo gane más y más energía y aumente sus posibilidades de conseguir lo que buscas.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, Amarre de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años, y sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo.

Dentro de los hechizos de amor más conocidos por las personas, se encuentra el amarre con cabello, pues este estilo de hechizo es de los amarres de amor efectivos y rápidos que existen, haciendo que todo lo que desees llegue a tu vida amorosa sin ningún problema.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años.

Estos rituales son muy eficaces y potencian el estado emocional en la persona deseada, debido a esto es muy importante si se llevan a cabo, que se hagan si se siente amor de verdad y se sienta la real necesidad de amar y sentirse amada por ese ser que has querido tener como parte de tu vida.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Amarres De Amor Caseros Poderosos Y Efectivos

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.

Cuando la relación se ve amenazada hacemos lo que esté a nuestro alcance con tal de tener la relación perfecta con la que siempre hemos soñado, los hechizos con sangre para que regrese son una muy buena opción si quieres amarrar para siempre a tu lado el ser amado para que nunca se vaya y el amor perdure.

Ahora preparamos las fotos para la petición del ritual de la miel para el amor, pondremos una capa de miel pura de abejas sobre la foto del ser amado recitando esta oración de amor que esta miel te endulce, te traiga a mi y nunca nos separe”, la repetiremos 7 veces con tranquilidad y visualizando lo que pedimos con mucha fuerza.

A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personalpara el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

La perseverancia, la paciencia y la confianza en las acciones que emprendas van a influir con gran peso en cada conjuro, hechizo ritual que realices y mientras más sinceros sean tus sentimientos hacia la persona que quieres cerca de ti, mejor efecto tendrás lo que hagas, teniendo incluso la posibilidad de que se establezca una relación estable y a largo plazo.

Como habrás podido observar, para que cualquier amarre de amor sea efectivo, es necesario poner de nuestra parte en el momento de realizarlo; de este modo transmitiremos una gran cantidad de energía positiva, la cual es de vital importancia para que se cumpla nuestro propósito.

Amarres De Amor Con Hechizos De Amor

Los amarres y hechizos de amor son muy conocidos hoy en día como maneras factibles de hacer que las energías hagan su labor y consigan aquello que a priori parece poco probable.

A continuación te voy a dar unas pautas prácticas y precisas que te ayudaran a obtener excelentes resultados con tus amarres de pareja cualquier otro hechizo ritual que quieras realizar. Este es otro de los amarres de amor gratis, y para ello necesitaras.: ½ metro de cinta roja, vela blanca, foto de la persona que vas amarrar, saco de tela rojo, foto tuya y un poco de miel.

A continuación, vamos a ver un ejemplo de amarres de amor” de los más efectivos que existen. Este hechizo de amor vudú no se recomienda a alguien que nunca haya probado un hechizo de amor vudú. Desde aquí­ te nombramos los mejores hechizos de amor caseros para mujeres, de forma que escojas el que mejor se ajuste a ti. No importa si no posees experiencia, sigue los pasos y confía en lo que estás haciendo.

Para realizar este sencillo hechizo de amor debes de proceder de la forma siguiente: Corta en forma de cuadrado un papel de color rosa. Los hechizos de amor vudú se deben hacer con la ayuda de un objeto que pertenece a la persona que está lanzando el hechizo vudú.

Para realizar el amarre de amor casero gratis seguiremos estas instrucciones. Y de verdad, da igual que sean amarres de amor gratis amarres de amor de pago. Angel Ngongo y su hermandad es muy hábil con hechizos de amor y ofrece un ritual muy poderoso para devolver a un amor.

Los amarres de amor son bien conocidos hoy día, te vamos a contar en que consisten y te dejaremos algunos ejemplos, para que los puedas hacer en tu casa. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso.

Este amarre de amor con miel es sencillo pero si lo mantienes, veras como tu pareja te permanece enamorada de ti. Los hechizos de vudú pueden tener un efecto negativo cuando se usan incorrectamente. El laurel es un ingrediente muy eficaz sobre todo para mejorar la suerte en el amor, muchos rituales de amor se realizan con plantas, especialmente para evitar la infidelidad si sospechas que tu pareja está con otra persona.

Una cosa es estar locamente enamorada de una persona y no poderla conseguir, recuperar el amor de tu pareja, y otra diferente es utilizar estos hechizos. Enciende las velas y forma un triángulo, dentro de él pon el plato blanco agrega el agua de rosas hasta el borde, agrega los pétalos sobre el agua y sobre estos coloca la foto.

Hay hechiceros y brujos que recomiendan rezar una oración para completar el ritual pero nosotras preferimos no mezclar lo que es un simple hechizo de amor de magia blanca con los amarres ni la magia negra. Los amarres de amor con sangre tienen mucho poder pero no deben de darse a beber a ninguna persona, pueden traer consecuencias en su salud y ese no es el objetivo.

Amarre Gratis De Amor Con Vela Roja

Aprende cómo hacer velas con este blog. Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: Como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: Tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Los rituales de amor con velas más importantes son, rituales de pareja como amarres, endulzamientos uniones de pareja, también son muy notorios los rituales de separación de pareja, estos son trabajos que tratan de alejar personas negativas poco convenientes de la vida de una persona concreta.

Para realizar este poderoso amarre de amor con magia blanca, deberás disponer de algunos elementos para conjurar tu amor y atraer a esa pareja ideal, asegúrate de tener lo siguiente a la mano: una foto tuya, una foto de la persona que amas, miel, un papel de color rosa, dos imanes de cualquier tamaño, un lápiz bolígrafo, tu perfume favorito, una vela blanca y otra roja.

Para poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras ‘ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con éxito.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pídele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.

Hechizo de amor vudú

Amarres De Amor Con Orina ❤️ Hechizos Poderosos

Los amarres de amor con orina se utilizan desde tiempos inmemoriales para atraer el amor, separar y recuperar a las personas que amamos.

Las situaciones que motivan la realización de amarres de amor con fotos suelen ser primordialmente dos. El amarre de amor con orina y miel es uno de los más conocidos y clásicos. Este ritual de magia blanca te servirá¡ para amarrar a esa persona. Los materiales que debes buscar para estos hechizos de amor con miel y orina son los siguientes, son fáciles de hallar además de baratos.

Estos amarres no solamente pueden utilizarse para amarrar al hombre, sino también pueden aplicarse para lograr amarrar a la mujer. Sabiendo esto puedes realizar nuestros amarres de amor con saliva para enamorar separar con total tranquilidad ya que son 100% magia blanca y no traen karmas ni se regresan.

Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina. Aquí termino sobre los amarres de amor con el cabello del ser amado.

En dado caso, los amarres con orina son bastante recurrentes. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Y debes saber que la orina es el protagonista de estos rituales, porque si se emplea de la manera adecuada y siendo un líquido poderoso, puede llegar a conseguir un alto efecto.

Dicho de otro modo, si tu propósito es enamorar a un ser especial, el ritual amoroso con orina que selecciones no podrá ser para permanecer junto a dicha persona eternamente. Cuando la veladora se haya consumido por completo, toma el sobre nuevamente y colócalo bajo tu almohada, de esta forma empezarás a notar los beneficios y la efectividad de este gran amarre de amor muy pronto.

Los amarres de amor con orina destacan fundamentalmente por tener como elemento principal este fluido. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. El hechizo con café, es una amarre de amor haitiano muy poderoso, esa persona amada, no querrá otra cosa que estar con usted, si esa persona se ha alejado, está muy distante con usted, cree que anda con otra persona.

A continuación, te mostraremos los mejores hechizos con saliva que deberás saber para recuperar a tu amor. El mundo de los amarres de amor es muy variado. El hechizo con saliva, al igual que la gran mayoría de los hechizos en los que se utilizan fluidos corporales, tiene un gran poder.

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti. Aunque existan infinidad de amarres de amor con orina, la selección de éste no puede ser tomada al azar. Lo primero que vas a hacer es encender el velón de color verde, después vas a poner el zapato de tu pareja con la suela hacia arriba sobre la vasija y con tu saliva vas a hacer tres cruces sobre la suela y vas a dejar que la saliva seque.

Amarre De Amor Con Manzana, Miel

La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: » atados, ligados y amarrados por siempre».

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Coloca la rosa, las semillas de la manzana, y el cristal de cuarzo rosa en un alféizar de la ventana donde le de la luz de la luna por la noche A la mañana siguiente, tan pronto como te despiertes, planta las semillas de la manzana en una maceta con un medio de cultivo adecuado.

Escribe en la hoja en blanco con el rotulador rojo el nombre de tu pareja de la persona que deseas atraer, debajo pon tu nombre, ahora da la vuelta a la hoja y con los labios pintados marca un beso, si eres un hombre con que des el beso es suficiente.

En un jardín frutal buscar la manzana más bonita que haya en el lugar, luego en un papel que sea blanco como la nieve escribir tu nombre y apellido con sangre de ti mismo, en el mismo escribir el nombre y apellido de la persona que quieres ser amado, procura tener tres cabellos que los juntaras con tres de los tuyos que servirán para atar el papel que escribiste, junto con otro de las mismas características, solo que en este va escrita la palabra SCHEVA también escrita con misma sangre, enseguida se debe cortar la manzana en dos partes iguales a las que se les debe sacar las semillas.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Lee también: Hechizos de amor caseros y efectivos

hechizo para tener al hombre correcto en su vida

Hechizo para tener al hombre correcto en su vida
Entre las mujeres, esa es una eterna preocupación y ellas hacen todo para conseguirlo.
Si usted desea esto también, haga la siguiente simpatía, en el día trece de junio.
Comprar una cinta roja y amarrarla en la base de una vela roja, encendiéndola delante de una imagen de Santo Antônio. Cuando la vela se queme hasta cerca de la cinta, apáguela, envuélvela en papel rojo y despájala en agua corriente.
Toma un cuadernito y empieza a anotar el nombre de todos los hombres que conocen a partir de entonces. Cada noche, deje el cuaderno en la cabecera de su cama. Si sueña con alguno de ellos, busca. Es su elegido.

hechizo para conquistar un amor
Para conquistar a una persona, toma una foto de ella de cuerpo entero y sonriendo y espete debajo un diente de animal salvaje. Enrolle un pañuelo rojo y atará con una cinta roja en forma de cruz, rematando con un nudo ciego. Guarde en un lugar lejos de la curiosidad de los demás.

hechizo para hacerse amado (a)
Tomar una fotografía de la persona, de cuerpo entero y sonriendo y clavar siete espinas de naranjo en ella foto, siendo uno encima de la cabeza, uno debajo de cada pie y los demás a la altura de los brazos y de las piernas. Guarde en su joyero.

hechizo para ser amado (a)
En una corriente de río, tome siete piedritas redondas, lávelas con agua corriente, séquelas y déjelas debajo de tu almohada, un viernes de Luna Llena. Al día siguiente, envuélvelas en un pañuelo rojo de seda y guarde en una caja de madera. Comenzando el sábado, antes de las seis de la tarde, pase delante de donde la persona vive y deje caer una piedrita. Al día siguiente, más o menos a la misma hora, repita, con la segunda piedrita. Vaya haciendo eso, sólo que la última piedrita debes entregar a ella personalmente. Hable de sus sentimientos.

hechizo para proteger tu amor
Toma siete flores de color púrpura y siete de color amarillo, poniéndolas para secar dentro de una Biblia, entre las páginas del Cantar de los Cantares. Después de siete días, tome las flores y forme pares, una amarilla con una púrpura, juntando en sobres blancos separados, totalizando siete sobres. Dejarlos ordenados dentro de un plato de porcelana blanco, en un lugar alto de la casa, fuera de las vistas de las personas que circulen por la casa y alejados de cualquier puerta o ventana.

Visite también: hechizos de amor con cigarros

hechizo para tener felicidad en el amor

Si usted está buscando un amor, queriendo conquistar a una persona especial o atraer más suerte para el amor en su vida, usted necesita una simpatía fuerte para el amor.

Hechizo para atraer pasiones – En cada mañana de Luna Creciente, antes del baño, pase en el rostro una mezcla de agua con siete hojas de menta. Luego envuelve las hojas en un papel rojo y juega a la basura pidiendo a las almas que te vuelvan más atractivas.

hechizo para tener suerte en el amor – En un pedazo de papel virgen, escriba esta simpatía 4 veces y distribuya a 4 amigas. Cuando termine de entregar los papeles, escriba el nombre del blanco de la hechizo en la planta del pie izquierdo. Pise con fuerza en el suelo con ese pie, diciendo 3 veces: «debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 almas bendita «. Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.

hechizo para él (a) enamorarse – Escriba el nombre completo de la persona en un papel virgen, colóquelo dentro de un pote de cristal y derrame azúcar caramelado por encima. Tapa el bote y sepárelo en un lugar donde nadie pise y nunca descubra. No hable a nadie que usted hizo esa simpatía.
Simpatía para conquistar a alguien – Compre una manzana madura, corte de ella para dejar una tapa, retire las semillas sin dañarla y llene la cavidad con miel, Asida la manzana y coma antes de conversar con la persona que desea conquistar.

el hechizo para aumentar el fuego de la pasión – Para calentar las noches de una pareja, basta con mantener una prenda roja en la cama, es decir, la camiseta de ella, el pijama de él, la sábana, la funda, etc.
hechizo para apimentar el sexo – Consiga algunas flores de nenúfar. Tomar un pedazo de paño naranja, envolver las flores en él y coser con la línea también naranja. Con eso, usted hace un patuá fuerte para mejorar el apetito sexual. Nunca salga sin llevarlo en la bolsa o incluso atrapado por el lado interno de su ropa.

hechizo de amor con oraciones
En una hoja de papel en blanco, escriba tres pedidos de amor: un difícil de ser realizado, un muy difícil de ser realizado y un imposible de ser realizado. Dobla el papel en dos partes, colócalo debajo de 1 platillo y luego coloca 1 vela de siete días en el platillo. Una vez al día, durante una semana, encienda la vela y haga la Oración de Santa Rita, reza 3 Padres, 3 Ave Marías, haz la señal de la cruz y apaga la vela.
Al final de la semana juegue el resto de la vela, así como el papel, en la basura.

hechizo de amor con la vela
En un domingo por la mañana, asista a una misa sosteniendo 1 cinta de Nuestro Señor de Bonfim. Mientras hace sus oraciones, pida a su santo de devoción que coloque en su vida a alguien muy especial y que la haga muy feliz. Llegando a casa, encienda 1 vela blanca en 1 platillo y mentalizar la felicidad que quisiera alcanzar al lado de esa persona especial que va a llegar. Cuando la vela termine de quemar, arroje los residuos en la basura. Ate la cinta en el pie de su cama y sólo la retire de allí y la arroje a la basura cuando logre lo que desea.

hechizo con oración para San Antonio
En un día de Luna Llena, coloca 7 rosas rojas en un vaso con poca agua. Espere a que las rosas se sequen completamente y colóquelas en un paquete con papel blanco. Deja en la puerta de una iglesia de San Antonio y vete sin mirar atrás. Al llegar a su casa, haga una oración (de su preferencia) a San Antonio, pidiendo para encontrar un amor verdadero.

hechizo para tener felicidad en el amor

HECHIZO DE AMARRES

Materiales:

remolacha
Incienso de jazmín
Una vela rosada
Una vela blanca (si lo desea puede sustituir las dos velas, por una única que sea bicolor, blanco y rosa).
Un cuchillo
Un plato
procedimientos:

En una noche de viernes, tome un baño muy relajante antes de hacer el hechizo.
Prefiera hacer este hechizo sentado en el suelo. Puede ser en el suelo de su habitación.
Coger el cuchillo, cortar la remolacha por la mitad y dejar en el plato.
Enciende las velas y el incienso.
Apague la luz .
Sólo con las luces de las velas, toma una mitad de la remolacha con la mano derecha, apoya en su frente y cierra los ojos por unos minutos (dos o tres minutos), pero si es necesario, quédese el tiempo que desee y necesite para meditar y acumular fuerza mágica suficiente.
No se preocupe con el tiempo, se preocupe en concentrarse, hasta conseguir absorber las energías de la remolacha.
En este hechizo de amarre, lo más importante es concentración.
Piense en su amor. Piense con firmeza y fuerza que usted conquistará a este hombre. Busque emanar muchas energías positivas. Siente el perfume del incienso y las energías que estás emanando en el momento.
Cuando creas que has meditado el tiempo necesario, abre los ojos. Tira la remolacha de la frente, levántate y enciende la luz.
Deje que las velas se quemen completamente.
Luego toma todo el material y juega a la basura, enterra o dispara en un área de campo o matorral.
El plato y el cuchillo pueden ser lavados y reaprovechados normalmente.
SIMPATIA PARA PRENDER HOMBRE
materiales:

un pedazo de papel blanco
canela en polvo
procedimientos:

Tome un pedazo de papel blanco y escriba el nombre de su amor tres veces (no necesita ser completo y el lápiz puede ser de cualquier color). En este caso,
José Augusto José Augusto José Augusto
Frote el papel en un poquito de canela en polvo y coloque dentro de su zapato. Si crees mejor puedes dejar debajo de la plantilla.
Deja tu amor siempre a tus pies.
AMARREA AMOROSA CASERA
materiales:
Flor roja (puede ser rosa o cualquier flor que usted encuentre)
Clavo de la india
Una imagen impresa de la persona que desea atar (puede ser una foto de una red social).
Un vaso de vino (200ml)
Un vaso de agua (200ml)
Una cacería Una cuchara.
procedimientos:
Coloque el agua en el fuego y cuando hierva coloque todos los ingredientes en la olla.
Tome una cuchara grande, revuelva y hable repetidamente (puede hablar bajito si no puede hablar alto):
«¡Su amor se calentará por mí! ¡Te amarro, te amarro! »

Después de unos dos minutos revolviendo. Apaga el fuego y deja enfriar el hechizo de amarre amoroso.
Juega todo en un lugar de tierra, cualquier lugar, pero que sea directo en la tierra. Puede ser un campo, matorral, medio de la calle, si lo desea también puede hacer un agujero y jugar todo el hechizo de amarre dentro de él y luego cubrir con tierra.
No juegue el hechizo en la basura o en lugar de mucha agua, como río, laguna. Este hechizo de amarre necesita terminar en la tierra.
La olla y la cuchara pueden lavarse y reaprovecharse normalmente.
El resto de la botella de vino y los clavos no utilizados se pueden aprovechar.

HECHIZO DE AMARRES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies