Skip to main content
Hechizo de amor vudú

Rituales Con Velas Blancas

Los Rituales de Amor dentro de la Magia Blanca , nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. La única consideración que debe destacarse es que debe hacerse durante los meses de verano, no hay límites de repeticiones puedes hacerlas todas las veces que consideres necesarias, el amor llegara a tu vida, siempre mantente preparada para la llegada de ese amor que te saque un monto de sonrisas.

El signo astrológico de este color de vela es Venus, el chacra donde dirige su energía es el chacra del corazón, planetas que rige con el color rosa es Venus y como su nombre indica el día indicado es el viernes, dicho esto vamos pasar a explicar cómo debemos llevar a cabo la partica del ritual.

Los conocidos rituales de amor, son hechizos hechos utilizando la magia blanca como principal elemento, estos son altamente efectivos, realmente poderosos y te darán el empuje que necesitas para conseguir tener una relación con cualquier persona que desees.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el Espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Cuando se realizan rituales de amor efectivos se han de tener en cuenta muchos factores, la situación actual de la pareja, la interferencia existencia de terceras personas que dificultan el resultado, el bloqueo de la persona a la que vamos a trabajar, el tipo de ritual de amor a realizar, los sentimientos y atracción existentes, etcétera, ya que todos estos datos darán un esbozo de la dificultad y posibilidades de éxito del ritual concreto que se vaya a realizar.

Es lo siguiente: El mago tiene que emplear ó disponer según él crea conveniente, la energía con la que cuenta, estas provenientes del Universo; de los planetas; el Sol; la Luna; los elementos naturales (piedras, plantas); aromas; colores; principalmente la energía de Dios, los Santos, los Guías; los Angeles; etc.

Es importante que el color rojo de la vela esté logrado a base de tintes naturales de origen orgánico, nunca se deben usar velas de composición química, con perfumes y colores artificiales, la esencia de la magia blanca es la naturaleza orgánica de sus materiales.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Hechizo de dinero para principiantes

Esto es similar al hechizo de bruja de éxito, pero esto es solo para ayudar a traer la cantidad de dinero que deseas a tu vida. Todo lo que necesitas para este hechizo mágico para principiantes es una vela verde y algo para tallar, como un cuchillo.

Las velas verdes son geniales para que las brujas las usen al hacer cualquier tipo de hechizo que involucre riqueza y dinero.

Pasos para el hechizo de dinero

  1. Talla un signo de dinero o algún otro símbolo que represente dinero en tu vela verde.
  2. Sostenga la vela y visualice el envío de energía de dinero dentro de la vela mientras pide que le traigan dinero.
  3. Ahora enciende la vela y visualiza que todo tipo de dinero llueve sobre ti y el polvo de oro cae sobre ti.
  4. Canto: «Lluvia dorada, la magia está hecha, el dinero viene a mí, sin dañar a nadie».
  5. Siente la riqueza que viene a ti. Usa todos tus sentidos para visualizar cómo se siente. Siente lo ligero y libre que te hace , sin preocupaciones. Siente la alegría y la felicidad que tienes al no tener que preocuparte por el dinero, que es abundante y que tienes lo que quieres y necesitas.
  6. Hazlo todo el tiempo que quieras, pero durante al menos 5 a 10 minutos
  7. Cuando esté listo para detenerse, diga: «Gracias, que así sea».
  8. Apague su vela, agradézcale el trabajo que ha realizado, y guarde esa vela solo por dinero mágico, ya que ahora contiene esa energía.
  9. Repita este hechizo varias veces a la semana para ayudar a alinear sus energías para tener el dinero que desea. Ábrete a las oportunidades que puedan surgir después de hacer este hechizo, ya que puede ser el hechizo en el trabajo.

Hechizos efectivos para tener dinero

El hechizo de luna llena


Este es otro hechizo mágico para obtener más dinero. Los principiantes también pueden realizar este hechizo ya que es muy simple. La mayoría de los hechizos mágicos se realizan durante la noche para aprovechar el poder de la luna llena.

Muchos hechizos mágicos antiguos fueron preparados de tal manera que se hicieron durante la luna llena para que fueran más poderosos. También puedes hacer este hechizo durante la luna llena para obtener poder de la luna. Simplemente tome una taza de plata y llene la mitad con agua.

Pon una moneda de plata en la copa y coloca la copa donde la luna pueda brillar su luz en el agua. Luego canta algunas palabras como cómo quieres ser rico y cómo quieres que tus manos se llenen de oro y plata que caben en tu billetera.

Una vez que haya terminado de decir todo eso, vierta el agua y asegúrese de mantener la moneda de plata en su billetera.

Hechizo de vela verde


Muchas personas favorecen este hechizo mágico. Todo lo que necesita son seis monedas, una vela verde, canela, una tela verde o dorada y el aceite de su elección.

Primero, necesitas ungir la vela con el aceite. Luego coloque su vela en un altar y rodee con las seis monedas. Encienda su vela e intente imaginar que ya tiene su dinero.

Coloque su paño al lado de la vela y espolvoree un poco de canela. Tome las seis monedas, póngalas en la tela y agradezca el dinero que recibirá. Puede atar la tela en una bolsa y llevar las monedas con usted hasta que se cumpla su deseo.

El hechizo de dinero mágico blanco

Tal como sugiere el nombre del hechizo, se te pedirá que lo realices fuera y en un momento específico del mes. Esto se debe a que, en ese momento, las fuerzas de la naturaleza son más fuertes, lo que a su vez hará que los deseos de su corazón se hagan realidad instantáneamente.

No tiene que preocuparse por los errores de ser un principiante, ya que lo único que necesita es tener el estado mental correcto. Pero eso no significa que llevar a cabo este hechizo mágico de dinero tampoco debe tomarse a la ligera.

Recuerda siempre tomar cualquier tipo de hechizo con una pizca de sal porque si no lo haces, lo verás en el blanco. Y eso es exactamente lo que estamos tratando de evitar con este artículo.

Los ingredientes para este hechizo mágico blanco increíblemente fácil incluyen un bolígrafo, una vela, un trozo de papel, y una cifra que desearía adquirir dentro de un período de tiempo específico.

La mayoría de los hechizos de magia blanca, como los destinados a la protección contra los efectos del pecado, no tienen un momento específico. Pero este hechizo de dinero mágico blanco en particular solo se llevará a cabo al comienzo de un nuevo mes.

Esto se debe a que el nuevo mes simboliza un nuevo comienzo. Además, asegúrese de que la cantidad que ha garabateado en la hoja de papel es realista porque no quiere parecer codicioso.

Y por enésima vez, ¡recuerda siempre que tu estado de ánimo lo es todo! Cuando todo esté perfectamente configurado, encienda la vela y déjela arder bajo la luz de la luna mientras canta lo más fuerte que pueda: «Rey nuevo, luna nueva, ¡no cenes ni bebas vino hasta que tenga esta cantidad de dinero!» con una sonrisa en tu rostro y mira cómo cambia tu suerte ante tus ojos!

Pero este hechizo de dinero mágico blanco en particular solo se llevará a cabo al comienzo de un nuevo mes. Esto se debe a que el nuevo mes simboliza un nuevo comienzo. Además, asegúrese de que la cantidad que ha garabateado en la hoja de papel es realista porque no quiere parecer codicioso.

El ritual del dinero del hechizo de magia blanca de siete días

Esto también es otro hechizo fácil de magia blanca que cualquier principiante puede usar para atraer dinero a sus vidas. A pesar de no tener efectos instantáneos, se ha demostrado que el hechizo funciona como un hechizo más allá de toda duda razonable. Todo lo que necesita hacer es unir el trabajo duro con el estado mental requerido, y todo funcionará a su favor cuando todo esté dicho y hecho.

Como es la norma, deberás recolectar ingredientes específicos antes de saltar al ritual de lanzamiento de hechizos. Afortunadamente, todos los ingredientes necesarios para este hechizo de magia blanca están fácilmente disponibles.

En este punto, sería una buena idea deshacerse de la noción de principiante de que no tiene mucha experiencia para atraer dinero. Solo aprende el arte de ser paciente en todo lo que haces.

Haz esto, y al final, atraerás buena fortuna y dinero a tu vida. Necesitarás un tazón vacío y algo de dinero. También necesitarás algunas velas que se usan para fortalecer la magia en tus hechizos. (Esto también explica por qué necesita velas cuando lanza hechizos de protección contra el daño o el pecado). Una vez que tenga las velas, colóquelas a cada lado del tazón antes de encenderlas.

A medida que las llamas de las velas parpadean a ambos lados del cuenco vacío, imagina que el dinero se derrama de él mientras lentamente lo depositas. Y al poner dinero en el tazón, asegúrese de hacerlo en el sentido de las agujas del reloj mientras canta. Tu canto debe ser algo parecido a «Grandes flujos de dinero, abundan y se multiplican todos los días». Repítelo siete veces para que tu hechizo sea fuerte.

Tendrás que hacer esto durante siete días, creer y enviar las mismas vibraciones positivas cada vez que lanzas este hechizo de dinero fácil. También se le pedirá que deje caer una moneda dentro del tazón cada vez que pase por el tazón. Luego lo vacía al día siguiente repitiendo el mismo ritual hasta que sus siete días hayan terminado oficialmente.

Hechizo Con Vela Roja

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Este amarre para que te busque desesperado (a) es muy poderoso por lo que te recomendamos que estas seguro segura de realizarlo ya que tendrás a esta persona todo el tiempo buscándote, se volverá intensa intenso por estar a tu lado, es por eso que debes estar completamente seguro de que es lo que deseas, tener una persona todo el dí­a buscándote.

Se trata de uno de los hechizos más poderosos que hay, ya que, con él conseguirás que esa persona tenga se fije solamente en ti. Al realizar el hechizo, serás la única persona a la que realmente pueda amar y, sentirá una atracción tal, que no importará si otras personas le coquetean, ya que, siempre estará pensando en ti.

Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar.

La mayoría de los amarres con velas son muy sencillo y como las velas representan uno de los 4 elementos fundamentales en la magia blanca, el fuego es un gran elemento de mucha energí­a y poder y por esta razón los amarres con velas son muy efectivos.

Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Las velas que se usan en los rituales de amor con velas, son siempre de cera virgen, de cera de abejas, de soja, de mantecas vegetales de parafina, aunque siempre es aconsejable que el material de la vela para cualquier ritual de magia blanca, sea de origen natural.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

De la misma manera también existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

hechizos de amor efectivos

Rituales Con Velas Rojas

La vela roja es el fuego de la pasión que cada uno de nosotros tenemos. Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, mas adelante sabrás porque.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Antes de pasar a explicar el proceso de cada uno de estos tres hechizos de amor con velas rojas, aclararemos que no todos los rituales de magia blanca utilizan velas rojas, hay algunos conjuros que usan velas de otros colores, como el rosa el malva, e incluso rituales que no usan velas.

Si quieres casarte con el amor de tu vida, pero aún él no ha dado el paso importante, que es pedirte matrimonio, entonces esta ceremonia es para ti. También es muy eficaz en el caso de que todavía no hayas conseguido una pareja estable y desees tener la boda soñada.

Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, hechizos de amor para que piense en mi y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.

Todo lo que tienes en el vaso deberás dejarlo hasta que se consuman las velas por completo y los restos que dejen las velas vas a agregarlo también en el vaso, junto con tres cucharadas de azúcar blanca, y dos cucharadas de aceite y lo vas a dejar debajo de tu cama por tres dí­as.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Ritos de amor efectivos para atar a un hombre

Desde el principio de los tiempos, la gente buscó hacer pociones y rituales para inducir el amor y provocar el deseo. Algunos de los mejores de este tipo se producen naturalmente con ciertos alimentos como ostras, cebolla, ginseng y jengibre. Pero si el efecto sutil de estas sustancias no es suficiente para ti, te recomiendo que pruebes uno de los siguientes ritos de amor libre. Navegando por este sitio web encontrarás todo tipo de rituales y recetas de amor casero, descubrirás ritos de amor a la luz de las velas, ritos de amor en luna llena, y todo tipo de hechizos y lazos amorosos efectivos.

Ritos de amor efectivos para atar a un hombre
Sin embargo, debo advertirte algo: tratar de imponer tu voluntad sobre el libre albedrío de otra persona, es algo que va en contra de los principios de la ética de la magia blanca, incluso por una razón tan benevolente como el verdadero amor. Si lo hace, recuerde el dicho: tenga cuidado con lo que pide, porque podría conseguirlo. Estos ritos de amor libre muchas veces funcionan perfectamente, y entonces es cuando te enamoras de alguien completamente inapropiado para ti, así que incluso puedes ser peligroso. Es mejor usar estos hechizos y ritos de amor como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo satisfacer el deseo de tu corazón, enviando a alguien que sea realmente adecuado para ti.

Algunos ritos de amor
Rito de amor por Venus
Este hechizo atraerá el amor verdadero a usted, pero sólo si todo el procedimiento del hechizo se ha completado con éxito. Comienza el hechizo un viernes, (Venus), y repite el ritual las siguientes siete noches.
Necesitarás:

1 corazón rojo de tela
1 vela Roja
1 espejo
1 paño blanco
7 agujas o alfileres
Incienso Esencia de Venus

Este hechizo se lanza desnudo y en absoluta privacidad. Después de una limpieza y un baño relajante, rocíe su cuerpo con perfumes de aceite erótico. Elija un área en su dormitorio, despliegue la tela blanca y colóquese frente al espejo. Dibuja un círculo protector, enciende la vela roja y el incienso, enfoca tu energía sexual y pronuncia el siguiente conjuro:

«Invoco, amado (o amado),
Para que yo ame más que nadie,
Siete veces te atravesé el corazón,
Hoy, en el día en que comienza la magia de Venus.
Ato tu corazón sólo a mí;
Como yo quiera. Así».

Repite el conjuro siete veces, colocando un PIN en el corazón cada vez que lo pronuncies. Apaga la vela y el incienso ceremonial, dejando los alfileres en el corazón hasta la noche siguiente, cuando diligentemente durante todo el ritual. Veamos algunos ritos de amor a la luz de las velas.

Rito de amor por la pasión
Usa este ritual para encender la pasión de tu pareja.

Debes quemar un incienso con aroma a rosa el viernes por la noche (como todos sabemos, el viernes está gobernado por Venus, la diosa del amor). Enciende dos velas de color rojo (rojo para la pasión y la emoción), y luego en dos hojas de papel, escriba el nombre de su amante y agregue una gota de vino tinto si usted es un hombre o una gota de perfume si usted es una mujer. Ponga una hoja de papel debajo de cada vela.

Ponerte en un estado de ánimo sensual y mostrar a tu amante solo, en un lugar oscuro. A medida que la imagen se aclara en su mente, visualice una luz roja brillante comenzando a rodearla, rodeando gradualmente todo su cuerpo. Después de un par de minutos, deje que la imagen se desvanezca lentamente. Realiza este ritual durante cinco noches consecutivas. Asegúrese de estar a solas con su pareja la sexta noche de la ceremonia para lograr un efecto total. Veamos el ritual del amor libre.

El oro y sus efectos magicos

Hoy veremos un artículo sobre las propiedades mágicas del oro y sus rituales para atraer la suerte, para entender aún mejor las características de este metal precioso, que se realizan muchos rituales y amuletos.

El rico color dorado que emana del oro ha sido una de sus atracciones más importantes.
Por esa razón, tal vez, muchas civilizaciones arcaicas lo relacionaron con el Sol, la energía de la vida, el poder y la fortuna, ya que fueron casos de civilización egipcia y griega, que lo usaron para comprar y vender.

Los celtas, en particular, veían el oro como un elemento natural de extraordinario poder mágico. Sus sacerdotes recolectaban muérdago con hoces de oro para realzar los poderes de esta hierba.
El oro: propiedades mágicas y sus rituales para la suerte
Esta costumbre continuó, incluso durante la Edad Media, no sólo para recoger el muérdago, pero cada hierba proyectiva (masculino, positivo o eléctrico) utilizando cuchillos de plata para la cosecha de hierbas receptivas (femenino, negativo, magnético).

Lea también: Propiedades mágicas del oro
El oro y sus propiedades de protección
El oro también ha sido visto como un elemento protector. Los faraones de la dinastía más antigua, por ejemplo, usaron hace seis mil años pulseras y anillos de oro para protegerse de la locura.

En la Edad Media surgió la creencia de llevar oro en los oídos para proteger los ojos, y en todo momento, los marineros llevaban oro para evitar naufragios.

Hoy en día, los niños de la India se protegen a sí mismos con pequeños amuletos de oro. Los crucifijos y cruces de oro que los cristianos usan hoy en día son sobrevivientes de antiguas costumbres paganas de protección.

El oro y su poder curativo
En este sentido, hay muchas creencias, como, por ejemplo, el anillo de oro a través de la parte enferma del cuerpo que se considera contribuye a la curación, e incluso él podría erradicar verrugas y forúnculos, orzuelos, granos.

También se cree que el uso de oro, especialmente cargado, es útil para aliviar la disfunción sexual masculina (impotencia).

Era eficaz, también, combatir enfermedades del ganado, que era bastante para poner en el agua donde un objeto del oro que bebió esto durante la noche. esa misma bebida del agua en el amanecer por un niño lo inmunizó contra el mal

Oro para atraer el dinero: compra y vende lo que quieras
Como se ha utilizado durante mucho tiempo como medio de intercambio y debido a su gran valor, el oro a menudo figura en los rituales involucrados con el dinero y para lograr el éxito.

Para ello, se utiliza oro (anillos de oro, collares de oro, etc.) junto con velas verdes con el fin de atraer un flujo constante de dinero a la vida. Y por supuesto, si quieres comprar oro, úsalo como atracción.

Cómo asegurar la suerte con el oro

Es importante señalar que cualquier gema u objeto ornamental que el oro es un buen conducto para la suerte. En este sentido, se presentan varios ejemplos:

Cuando se necesita fortuna o suerte en asuntos financieros, se recomienda frotar una pieza de oro en la palma de la mano derecha, y en la mano izquierda para encontrar suerte en los asuntos amorosos y fidelidad en la pareja.

Cuando usted quiere ganar en el juego, es aconsejable frotar los billetes de lotería, los guardias de la primitiva o similar con una pieza de juegos de oro un día antes de su sorteo.

Es frotarse con el objeto de oro en forma circular en el sentido de las manecillas del reloj en el billete de lotería o mortaja, pensando firmemente que la suerte nos favorecerá para mañana.

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por Ti

 

 Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. A continuación amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

Siempre es mejor amarrar a una persona con sexo, amor y buenas intenciones, pero si despues de eso no logras amarrar a alguien a tu lado, se vale todo en el amor con brujeria y hechizos que sean inofensivos para ambos, la magia que conoceras aqui es magia de Luz y amor.

Los perfumes fragancias suelen despertar el atractivo de un hombre una mujer, un buen perfume puede activar una serie de sentimientos y emociones en las personas que sienten su olor, y si ese perfume se ha activado mágicamente puedes atrapar la mente de la persona que te gusta en cuestión de segundos.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizos de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes  lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Hechizo De Amor Del Papelito

¿Quieres conocer algunos amarres de amor con el nombre y apellido? Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

El ritual del papel me lo han estado pidiendo desde hace tiempo, pero como no me gusta dar conjuros de amor que no funcionan, me tome la tarea de buscar uno y probarlo para ver si funcionaba y hoy te lo quiero enseñar a ti, ya que esta más que comprobado que funciona.

Se puede cambiar de zapato, pero nunca de fotografía y de papel, si cambias la foto el papel estarías volviendo hacer el hechizo y provocaría que tardara más directamente no funcionara, esta es la manera correcta de hacerlo, si cambias los pasos puedes obtener resultados distintos, por ejemplo que se aleje más, así que hazlo así para que este hechizo del zapato para que regrese funcione.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Para comenzar este amarre de amor coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre  que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies