Aprende cómo hacer velas con este blog. Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: Como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: Tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.
Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.
Los rituales de amor con velas más importantes son, rituales de pareja como amarres, endulzamientos uniones de pareja, también son muy notorios los rituales de separación de pareja, estos son trabajos que tratan de alejar personas negativas poco convenientes de la vida de una persona concreta.
Para realizar este poderoso amarre de amor con magia blanca, deberás disponer de algunos elementos para conjurar tu amor y atraer a esa pareja ideal, asegúrate de tener lo siguiente a la mano: una foto tuya, una foto de la persona que amas, miel, un papel de color rosa, dos imanes de cualquier tamaño, un lápiz bolígrafo, tu perfume favorito, una vela blanca y otra roja.
Para poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras ‘ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con éxito.
Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.
Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pÃdele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el dÃa, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.