Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. Tome una fotografía de esa persona y la colocas sobre una mesa, luego pones una vela con un candelabro encima de la foto y la prendes, (debes de pasar 3 horas quemando velas rojas en la mañana y 3 horas quemando velas en la noche) para un total de 6, solo debes de pasadas las 3 primeras horas voltear la foto del otro lado para encender las otras velas.
El siguiente paso en este ritual de los hechizos de protección, es colocar el plato con los limones debajo de tu cama en tal caso que no tengas la forma de colocarlo debajo de la cama, puedes colocarlo debajo de la mesa de noche en un rincón de tu habitación donde nadie lo pueda ver y mucho menos tocar.
Nuestros Trabajos son efectivos y rápidos somos especialistas en hacer regresar al ser amado en tiempo Record, contamos con el mas acertado grupo de especialistas en hacer amarres de toda clase, no importa Sexo, Tiempo de separación, nosotros hacemos que llegue el amor nuevamente a su vida, Doblegado y rendido a sus pies.
Pero definitivamente los síntomas de que un amarre funciona y de que generará los resultados esperados se dan a los 7 días, por lo común, cuando el individuo trabajado cae rendido a los pies de su antiguo amor, renuncia a cualquier otro vínculo que pudiera dispersarlo y se entrega para siempre a quien pidió el hechizo.
Amarres de amor santeria. Hoy en día no es difícil encontrar y hacer muchos de sus rituales, gracias a los muchos libros e información que existe, no obtente no deja de ser peligrosa y se recomienda a quien se aventure en sus prácticas que antes de llevar a cabo estos rituales de brujería cubana estudie mucho sobre el tema y realice sencillos hechizos antes de ir con rituales más complejos.
Le hice un amarre de amor fuertísimo, que su pareja cambio con ella de la noche a la mañana, a los 21 días de realizar el trabajo, me llamo corriendo que, a su pareja, y ella ya habían hecho las paces, y se habían reconciliado, era más cariñoso con ella, y hasta se casaron porque él le pidió matrimonio.