Este conjuro de amor servirá para traer a la nueva pareja, emitiendo la señal que te encuentras dispuesto y capacitado para iniciar una nueva relación; puesto que el uso de las cerezas en la magia y la adivinación es una práctica muy antigua.
Existe una práctica vigente entre los solteros, la tradición de contar huesos de cereza para descubrir si se casarán y en qué fecha, acompañando el conteo con la ancestral rima infantil inglesa “Tinker,tailor,Soldier,Sailor,Rich Man, Poor man, Beggar man, Thief” , con fines adivinatorios.
Para ese hechizo necesitarás:
*Una vela blanca de 15 a 20 cm de altura
*Una vela Roja de 15 a 20 cm de altura
*Una cerilla 9 cerezas rojas maduras
*Un vaso de vino blanco
*Una cucharadita de miel
*Una pieza cuadrada de tela roja
*Hilo o cordón de 60 centímetros de largo
Para mayor efectividad, puedes practicar este hechizo durante la luna creciente evitando el sábado, cuando rige restrictivo Saturno, de preferencia al ocultarse el sol.
Enciende la vela blanca y recita: “firmeza de objetivo, intención pura que lo mismo puede decirse del envidiado”, a continuación enciende la vela roja y afirma “fuego de la pasión, corazón de los fieles, salud, guía, te lo envío a ti”.
Luego come las cerezas una a una y arroja las pepas en el vino, declarando las siguientes palabras para cada una de ellas, <<belleza, dulzura, vigor, juventud, lealtad, pasión, verdad, amor>>.
Vierte miel en la copa de vino y pronuncia “la dulzura que te trajo hacia mí, el amor me embriago” bebe la mezcla hasta que sólo queden los huesos de cereza.
Toma cada una de las pepas, colócalas en el centro de la tela roja y enciérralo con el cordón como si fuera una pequeña bolsita, después cuélgala tu cama hasta que tu nueva pareja se una a ti.
Cuando la persona correcta ya esté en tu vida y hayan consumado su relación, aun estas dentro del proceso del hechizo, debes sacar las pepas de la bolsa y debes enterrar los huesos de cereza en tu jardín para asegurar el crecimiento de tu amor.
Para ello debes enterrar las pepas en un plazo de cinco días después de haber iniciado tu relación, también es importante recordar que este procedimiento debe realizarse por la noche.
Si deseas obtener mejores resultados, puedes comer una cereza diaria durante el primer mes de relación y colocar los huesos en una copa de vino colocado en una de las esquinas de tu habitación.