El amor, el amor a sus pies, el amor para siempre, la conquista de un hombre, la conquista de la mujer
el hechizo de amor – amor para siempre, al comienzo el hechizo de amor actúa en el acercamiento de usted con la persona amada y deseada, después las cosas tienen que andar por sí mismas, lo que vale decir que, de todos modos, funciona como estímulo, que le corresponde a él ya ella o ella fortalecer sus lazos afectivos, el compañerismo, el compartir el placer mutuo y la feliz vida a dos.
Mucha gente engaña a la gente, diciendo que una simpatía o magia, hechizo o amarre son definitivos. En realidad, depende, y mucho, de cómo la pareja se involucra, como vivencia sus momentos a dos. Dicho esto, queda claro que el hechizo de amor sólo funcionará si es para hacerte feliz y traer la felicidad a quien tanto ama y desea.
Hechizo de amor
Material necesario:
hechizo de amor
hechizo de amor
• 1 chuchu
• 1 pluma roja
• 1 tira de papel blanco
• 1 lugar para plantar la legumbre
Como hacer
Toma el papel blanco y haz una pequeña tirita, donde escribirás tu nombre encima y el nombre de él o de ella debajo, reserve.
Compra el chuchu en cualquier supermercado o comercios específicos de frutas, verduras y legumbres (las populares quitandas). Haga un pequeño agujero, con un destornillador, sólo suficiente para colocar la tira de papel. Inserte la tira de papel en ese pequeño agujero.
Ahora, corte un pedacito de la cáscara de chuchu para tapar ese agujero. Tíralo, bien cerrado. Guarde el chuchu en lugar oscuro durante aproximadamente 2 semanas, o cuando observe que el brote ya ha alcanzado algunos centímetros (10 a 15).
La hora de plantar su chuchu: busque un terreno con tierra buena (roja es óptima), donde usted va a cavar un pequeño agujero, fondo apenas suficiente para arreglar su chuchu acostado, cubriéndolo con tierra, sin tapar totalmente, para que no sufoque el brote, que debe quedar fuera.
No haga el plantío cerca de su casa o ambiente de trabajo, para evitar que su curiosidad y ansiedad influencien en el resultado.
Ahora, haga su pedido y deje la naturaleza cuidar de las cosas. Si, el chuchu coger, como se dice en la roza, óptimo. Déjelo allí, para que crezca y dé muchos “frutos”. Esto será señal de que la naturaleza de las cosas está actuando en el sentido favorable a ustedes dos. En caso contrario, no dé nada, es porque no era para suceder, podría traer infelicidad a usted oa él, oa ambos.