Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Los amarres de amor ¨Funcionan¨ de manera efectiva con invocaciones a seres extraños con poderes sobre naturales que obliga a cualquier persona hechizada a amarte, en el transcurso de este trance de magia se ofrendan oraciones y se recitan decretos pactados, usualmente se recitan frases, como la que mostramos al inicio de este artículo, que representan la sumisión y dependencia del hechizado.
Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia , donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el III milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.
Llena el bol de cristal con el vaso de agua, coloca dentro los dos imanes, el cabello de tu pareja, el papel con el hechizo escrito, la fotografía y 3 cucharadas de sal (estas deberás tomarlas directamente con tu mano derecha), exprime la naranja y que el jugo caiga dentro del bold, coloca también dentro las conchas de la naranja, agrega los pétalos de la rosa roja.
Hechizo de amor con vela roja. Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.
Esto te lo digo de forma clara y sincera porque no quiero que te entusiasme con estos hechizos, por experiencia propia puede decirte que si funcionan, sino no te lo recomendaría, pero sabes que cada persona es mundo y lo que a mí me sirvió probablemente a ti no.
En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente. Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.