PARA CASAR CON QUIEN DESEA
Escriba su nombre en una de las puntas de una cinta blanca y el nombre de su amor en la otra punta. Después de eso, diurante 21 días haga un nudo al día antes de acostarse, diciendo:
“Esa cinta tiene un nudo que te amarrar a mí”. Al día siguiente: “esa cinta tiene dos 2 nudos que te amarrar a mí”. Continúe dando y contando nosotros, 3, 4, 5 … hasta llegar a 21 nudos.
En el último día amarrar la cinta en su muñeca izquierda y duerme con ella. Al día siguiente juegue a la basura.
PARA HACER CAIDINHO
Haga un círculo en el suelo usando un poco de sal gruesa. Con un pedazo de tiza, escriba dentro el nombre de su amor. A continuación, reza un Ave María. Repita la simpatía por 3 días seguidos.
CONSEGUIR AMOR
Toma una imagen de San Antonio, puede ser un santinho de papel, y haz tu pedido a él, con toda la fe de tu corazón.
Envíe, después, esta imagen en un papel blanco y déjela en un lugar donde nadie mueva. Sólo retire la imagen de ese escondite cuando su pedido sea atendido.
APRESSAR BODAS
Comprar una imagen de San Antonio y pedir a un sacerdote bendecirla (también puedes ver una misa con la imagen en las manos).
Después, escribe una carta romántica para tu novio o novio. Coloca esa carta a los pies de la imagen, que debe quedar con la cara hacia la pared.
Cuando su amor diga que está enamorado de usted, desvíe la imagen. A continuación, haga una oración de agradecimiento al Santo y refuerza su petición para que su matrimonio sea realizado rápidamente.
La carta puede ser quemada y las cenizas sopladas al viento.
AMOR CRECER
Escriba su nombre y el de la persona amada en un pedazo de papel y colóquelo dentro de una lata de levadura. A continuación, enterrar la lata en un vaso bien florido, diciendo lo siguiente:
“Así como la levadura crece, quiero que el amor entre mí y (decir el nombre de la persona amada) crezca también”.
Haz esa simpatía en una noche de Luna Creciente.
PARA HACER AMOR
Tome 3 papeles blancos y escriba en él 3 entradas. En el primero, “No te quiero más. Que las aguas te lleven y no te traigan de vuelta. En el segundo: “No pienses en mí”.
En el tercero: Así como fue jugado, rodó, desapareció y se ahogó “. Juega 1 por día, en 3 días seguidos, en la descarga o en un río. ¡Buena suerte!
PARA CONQUISTAR
Llena 1 vaso nuevo con un poco de agua y añade 3 pizca de sal y 3 gotas de su perfume preferido. Tíralo y, al lado de él, deje un pedazo de papel con su nombre completo, edad y dirección, además de 1 rosa roja.
Durante 4 días, arrodillarse cerca de ese pequeño altar y pedir a su santo de devoción que proteja su vida amorosa, trayendo a la persona que tanto ama a sus brazos.
Después, arroja el agua en el fregadero, coloque la rosa dentro de la Biblia junto con el papel, lave la taza y úsela normalmente. Cuando la rosa se marchita, entierre los pétalos en un vaso y rasgue el papel.
Visite también: rituales de amor con zapatos