Para hacer el hechizo usted necesitará:
1 pote de vidrio pequeño (de jalea, de preferencia, debido al tamaño);
cerca de 50 g de hierba dulce
azúcar cristalino
alrededor de 1 vaso de agua
2 velas
1 plato blanco
1 pedazo de papel blanco (nunca utilizado)
1 lápiz
Después de reunir todo lo que usted necesita, el primer paso es escribir el nombre de la persona amada 7 veces en el pedazo de papel con el lápiz.
Luego escriba su nombre sobre el nombre de la persona, para que estén siempre juntos. La escritura se quedará un poco garabateada, pero esa es la intención.
Después de escribir, dobla el papel y coloca en el bote de cristal. Añada las semillas de hierba dulce y cubra el espacio restante con azúcar cristal.
Ahora tome el vaso de agua y derrame con cuidado hasta llegar al borde del bote. Es necesario dejar un poco de espacio, porque usted necesitará sacudir todo lo que está dentro.
Equilibrio bien el bote hasta que el azúcar se diluya y forme una caldera gruesa. El papel se deshacer en contacto con el agua, pero es así. Después de sacudir bien, guarde el cristal en un lugar que sólo usted sepa, libre de la vista de curiosos.
En la noche en que haga el hechizo, encienda dos velas bien juntas en un plato blanco. Antes de encenderlas, escriba su nombre en una de ellas y el nombre de la persona amada en el otro (hacia la mecha hacia la base).
Mientras las velas estén encendidas, reza para tu ángel de la guardia y al ángel de la guarda de la otra persona para que los unan.
Al hacer esta petición, es importante evitar el uso de la palabra no. En vez de decir, por ejemplo “que fulano no me abandone” prefiera “que fulano esté siempre conmigo”.
Después arroje azúcar alrededor de las velas. El proceso se puede repetir más de una noche. Recuerde balancear el bote con azúcar y la hierba dulce de vez en cuando.
HECHIZO CON MiEL Y VELA
Tome un papel de cualquier color y escriba 7 veces su nombre y el nombre de su amor.
Después, encienda una vela blanca y deje gotear unas gotas de cera en un plato y pegue la hoja sobre la cera.
Una vez que la hoja se pega, gotea más cera sobre el papel para que pueda fijar la vela y escurrir la miel en el plato, alrededor de la vela.
Reza los salmos 30, 23 y 91 y haz una oración para que tu amor se entienda contigo.
Espera que la vela termine de quemar y juegue todo en la basura.
HECHIZO CON MiEL Y CANELA
Este hechizo es muy buena para conquistar.
Comience por escribir a lápiz el nombre de su amado en un papel rojo. Coloca el papel en un platillo y vierta sobre el nombre un poco de miel y un poco de canela, diciendo: “El poder del fuego todo encanta y todo lo transforma. Entonces, haz que (nombre del hombre) se deje encantar por mí. Con el dulce de miel atrae (nombre del hombre) y el calor de la canela lo seduce. Que esta simpatía con miel me ayude a conquistar el amor de mi vida “.
Enciende una vela roja y coloca sobre todo y observa tu llama durante 10 minutos mientras visualiza mentalmente al hombre que quieres conquistar.
Visite también: hechizos y rituales de amor