¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? No existe un hechizo con agua de amor que sea más sencillo que el hechizo de los llamados 7 sorbos tragos de agua, este antiguo ritual no es un amarre de amor como tal, muchos llegan a pensar que con este simple hechizo podrán llegar a recuperar hasta a amarrar a su pareja, pero esto es realmente complicado lograrlo con este ritual.
Una vez tengas listas las tres botellas vas a encender una de las velas blancas que corresponde a ese primer día, luego vas a seguir encendiendo una vela cada día hasta terminar las 7 velas, recuerda que siempre debes de encender las velas con cerillos y debes iniciar un día martes entre las 5 y las 6 de la tarde, y vas a decir en voz alta.
Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.
Para iniciar este amarre de amor con limón, prepara un pequeño altar donde no vayas a causar un incendio, una vez preparado el altar ubica los porta inciensos formando un triángulo, pon las varitas de incienso y enciéndelas, ahora pon el plato en el centro.
Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando hechizo de amor a distancia su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.