Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel super importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. Las frutas también Tienen una fuerte energía en los trabajos de hechicería, sobre todo en amarres de amor. Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. Decidimos poner en este artículo algunos hechizos utilizando manzanas debido a su enorme simplicidad.
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. Toma un ajo pelado, que esté nuevo y sin manchas, coge un alfiler y escribe sobre el ajo el nombre de esa persona que tanto amas. El amarre con manzana, miel y canela, es muy poderoso para atar a esa persona que queremos a nuestras vidas y vuelva con nosotros en tan solo 12 días.
Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Conoces mi deseo y confiando en mi fe y tu poder, te pido por amor que hagas que (nombre de la persona) se acueste conmigo pronto. Termina echando la orina sobre la foto mientras dices: que mi esencia te atraiga hacia mí” y después deja caer la miel enunciando lo siguiente: que lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios.
Con este hechizo de la manzana para enamorar puedes lograr que la persona que tanto deseas se enamore de ti. Cabe destacar, que hoy os vamos a mostrar dos efectivos hechizos con una manzana, para el amor, te disminuirá cualquier contacto con el hombre conflictivo Sin duda, vosotros escogeréis el que más os guste de más confianza.
Corta la manzana por la mitad y con el escarbadientes escribe de un lado tu nombre y en la otra mitad el nombre de tu amor. Toma un par de trozos de papel, en uno escribirás tu nombre y en el otro el de la persona sobre la que actuará el amarre. Poner la inicial de el nombre de el en una mitad y el tuyo en otra mitad despues agregar los petalos rojos y dejarlo tres dias en el aire fresco y al sig dia te declarara su amor.
A continuación, escribe con el lápiz rojo en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar. Estos hechizos suelen funcionar porque un cabello es un vehículo que trasporta la energía de su dueño, haciendo que si actúas sobre ese cabello con un ritual le lleguen tus deseos directamente al dueño del cabello.
En un papel escribe el nombre de la persona que amas y el tuyo, dóblalo y ponlo entre las dos fotografías, la tuya y la de él, de tal modo que vuestras fotografías se miren” con el papel con los nombres en el medio. Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor.
Debes doblar el papel y depositarlo dentro de la manzana, al mismo tiempo que repites cinco veces en voz alta la oración anterior. Este tipo de hechizos de amor tardará en hacer efecto, pero es muy efectivo. Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes.
Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.