Tabla de contenidos
El hechizo de luna llena
Este es otro hechizo mágico para obtener más dinero. Los principiantes también pueden realizar este hechizo ya que es muy simple. La mayoría de los hechizos mágicos se realizan durante la noche para aprovechar el poder de la luna llena.
Muchos hechizos mágicos antiguos fueron preparados de tal manera que se hicieron durante la luna llena para que fueran más poderosos. También puedes hacer este hechizo durante la luna llena para obtener poder de la luna. Simplemente tome una taza de plata y llene la mitad con agua.
Pon una moneda de plata en la copa y coloca la copa donde la luna pueda brillar su luz en el agua. Luego canta algunas palabras como cómo quieres ser rico y cómo quieres que tus manos se llenen de oro y plata que caben en tu billetera.
Una vez que haya terminado de decir todo eso, vierta el agua y asegúrese de mantener la moneda de plata en su billetera.
Hechizo de vela verde
Muchas personas favorecen este hechizo mágico. Todo lo que necesita son seis monedas, una vela verde, canela, una tela verde o dorada y el aceite de su elección.
Primero, necesitas ungir la vela con el aceite. Luego coloque su vela en un altar y rodee con las seis monedas. Encienda su vela e intente imaginar que ya tiene su dinero.
Coloque su paño al lado de la vela y espolvoree un poco de canela. Tome las seis monedas, póngalas en la tela y agradezca el dinero que recibirá. Puede atar la tela en una bolsa y llevar las monedas con usted hasta que se cumpla su deseo.