Desde el principio de los tiempos, la gente buscó hacer pociones y rituales para inducir el amor y provocar el deseo. Algunos de los mejores de este tipo se producen naturalmente con ciertos alimentos como ostras, cebolla, ginseng y jengibre. Pero si el efecto sutil de estas sustancias no es suficiente para ti, te recomiendo que pruebes uno de los siguientes ritos de amor libre. Navegando por este sitio web encontrarás todo tipo de rituales y recetas de amor casero, descubrirás ritos de amor a la luz de las velas, ritos de amor en luna llena, y todo tipo de hechizos y lazos amorosos efectivos.
Ritos de amor efectivos para atar a un hombre
Sin embargo, debo advertirte algo: tratar de imponer tu voluntad sobre el libre albedrío de otra persona, es algo que va en contra de los principios de la ética de la magia blanca, incluso por una razón tan benevolente como el verdadero amor. Si lo hace, recuerde el dicho: tenga cuidado con lo que pide, porque podría conseguirlo. Estos ritos de amor libre muchas veces funcionan perfectamente, y entonces es cuando te enamoras de alguien completamente inapropiado para ti, así que incluso puedes ser peligroso. Es mejor usar estos hechizos y ritos de amor como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo satisfacer el deseo de tu corazón, enviando a alguien que sea realmente adecuado para ti.
Algunos ritos de amor
Rito de amor por Venus
Este hechizo atraerá el amor verdadero a usted, pero sólo si todo el procedimiento del hechizo se ha completado con éxito. Comienza el hechizo un viernes, (Venus), y repite el ritual las siguientes siete noches.
Necesitarás:
1 corazón rojo de tela
1 vela Roja
1 espejo
1 paño blanco
7 agujas o alfileres
Incienso Esencia de Venus
Este hechizo se lanza desnudo y en absoluta privacidad. Después de una limpieza y un baño relajante, rocíe su cuerpo con perfumes de aceite erótico. Elija un área en su dormitorio, despliegue la tela blanca y colóquese frente al espejo. Dibuja un círculo protector, enciende la vela roja y el incienso, enfoca tu energía sexual y pronuncia el siguiente conjuro:
“Invoco, amado (o amado),
Para que yo ame más que nadie,
Siete veces te atravesé el corazón,
Hoy, en el día en que comienza la magia de Venus.
Ato tu corazón sólo a mí;
Como yo quiera. Así”.
Repite el conjuro siete veces, colocando un PIN en el corazón cada vez que lo pronuncies. Apaga la vela y el incienso ceremonial, dejando los alfileres en el corazón hasta la noche siguiente, cuando diligentemente durante todo el ritual. Veamos algunos ritos de amor a la luz de las velas.
Rito de amor por la pasión
Usa este ritual para encender la pasión de tu pareja.
Debes quemar un incienso con aroma a rosa el viernes por la noche (como todos sabemos, el viernes está gobernado por Venus, la diosa del amor). Enciende dos velas de color rojo (rojo para la pasión y la emoción), y luego en dos hojas de papel, escriba el nombre de su amante y agregue una gota de vino tinto si usted es un hombre o una gota de perfume si usted es una mujer. Ponga una hoja de papel debajo de cada vela.
Ponerte en un estado de ánimo sensual y mostrar a tu amante solo, en un lugar oscuro. A medida que la imagen se aclara en su mente, visualice una luz roja brillante comenzando a rodearla, rodeando gradualmente todo su cuerpo. Después de un par de minutos, deje que la imagen se desvanezca lentamente. Realiza este ritual durante cinco noches consecutivas. Asegúrese de estar a solas con su pareja la sexta noche de la ceremonia para lograr un efecto total. Veamos el ritual del amor libre.