Este hechizo de amor te ayudara a tener buen augurio en el amor.
La buena suerte en el amor llegara a ti con este hechizo, lograras dejar de sufrir por amor y vivir una experiencia única e inolvidable
Los elementos que vamos a utilizar son los siguientes:
1 foto o ilustración de un ave de rapiña
1 foto o ilustración de una golondrina
3 flores secas de rosa o mejorana
12 velas rojas o rosas
1 frasco pequeño con tapa hermética
Celofán
Ritual
● En un día del primer cuarto de luna, coloque las velas en círculo y enciéndalas. Quema las fotos y las flores por completo, recoge las cenizas y colócalas en la botella y ciérrala bien.
● Coloca la botella en el centro del círculo de velas. Concéntrense en las cenizas y reciten 4 veces en voz alta: “Que estas cenizas nos protejan a mí y a mi amado y nos hagan vivir un amor sin igual hasta el fin de los tiempos. Así sea hecho!”. Apaga 3 velas después de cada uno de los 4 encantamientos.
● Exponer la botella a la luz de la luna todas las noches, hasta la luna llena (ver Comentario 5). En esta noche de luna llena, divida las cenizas en dos partes iguales y envuelva cada parte en un pequeño trozo de celofán.
● Luego coloque una bolsa de ceniza debajo de la plantilla de uno de sus zapatos, y la otra bolsa debajo de la plantilla de uno de los zapatos de su pareja.
Datos
-El mejor ave de presa para elegir sería un águila.
– Lo ideal sería tener una pluma de cada ave en lugar de la foto o ilustración.
– Debes comenzar este ritual un día del Primer Cuarto de la Luna.
– Debe transcurrir 7 días entre un Primer Cuarto de Luna y Luna Llena. Usted habrá expuesto las cenizas 7 noches consecutivas. Pero si te saltas una o más noches, debes esperar otra noche de luna llena para sacar las cenizas de la botella y hacer las bolsas. Consulte un calendario de efemérides para conocer los días de luna llena.
– dibuja una pequeña línea que pase por los extremos de una media luna; si obtienes la letra “p”, entonces es un Primer Cuarto, el día en que puedes comenzar este ritual; pero si obtienes la minúscula “d”, entonces es un Último Cuarto y ese día no es el correcto. Este truco también es válido cuando miras una luna creciente en el cielo.
– En todos los casos, las cenizas deben estar expuestas durante un total de 7 noches.
– Asegúrese de que los rayos de la luna puedan alcanzar la botella. Si esto no es posible, la botella debe colocarse al aire libre por la noche, en un lugar donde sea más probable que reciba algo de luz de luna.
-Si no puede colocar la bolsa para cenizas en el zapato de su ser querido, colóquela en un lugar que él o ella frecuente con más frecuencia.
-Algunos aconsejan arrojar las cenizas a la persona que amas. Pero esta práctica no parece aumentar la eficacia del ritual.
-Su situación romántica podría comenzar a cambiar en la dirección deseada tan pronto como el segundo mes después de las exposiciones nocturnas.