Si tienes problemas con tu ser querido todo el tiempo y quieres que tu relación se fortalezca de una vez por todas, entonces puedes realizar este ritual de amor con velas. Este hechizo debe ser realizado desde el atardecer hasta el amanecer.
Elementos:
7 velas rojas
Semillas (maíz, girasol, calabaza, arroz o trigo)
Incienso de cedro y sándalo
Procedimiento:
En todos los rituales de amor siempre usaremos una vela roja (nueva) y con las semillas se formarán círculos uno a nuestra izquierda y el otro a nuestra derecha.
Ya que este ritual debe ser realizado por siete días, necesitarás usar una vela nueva cada día.
Luego se encenderán los dos palitos de incienso, para mantenerlos en posición los fijaremos a un fruto que colocaremos en el centro de cada círculo formado con las semillas.
En este punto es necesario prepararse para recitar la oración, con las manos tan lejos en la iglesia como cuando se ora:
Santa Helena, a ti que expresas los sentimientos más dulces, te pido con mi corazón y humildad que pongas el amor en el corazón de (nombre de la persona amada)’.
Al final de este ritual, deja que la vela se apague sola. Repita el mismo procedimiento durante siete días siempre de la misma manera, en el mismo lugar y al mismo tiempo. Una vez que haya pasado siete días, arroje los restos a un arroyo.