TRES BAÑOS DE HIERBAS PARA ABRIR CAMINOS
Regularmente limpiar su aura y su energía personal es un acto esencial. Usted entra en contacto con varias personas y el medio ambiente, todos con sus propias vibraciones de energía, y un baño de hierbas puede ser la salvación.
No todas estas frecuencias son altas y positivas; porque su campo de energía está constantemente absorbiendo vibraciones, algunas de las vibraciones (incluyendo sus propios pensamientos, así como influencias externas) son bajas.
Mientras nuestro cuerpo de energía se reajusta constantemente para transformar nuestra energía de nuevo en armonía, las energías negativas pueden durar y crecer a lo largo del tiempo. Un baño de hierbas al mes es una manera fácil y relajante de limpiar su aura de energía negativa.
¡Aleja las malas energías!
Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!
BAÑO DE AGUA SALADA
Asegúrese de que no se molestará durante al menos una hora. Opcional: encienda velas o incienso o conecte una música relajante. Utilice lo que hace su aura más ligera. Llena una bañera con agua tibia. El nivel depende de ti.
Añadir sal y gotas de jazmin y romero en hojas. Utilice una sal sin procesar de buena calidad, como sal marina no refinado o sal cristalina del Himalaya. No utilice la sal de mesa regular. Opcional: añada unas gotas de aceites esenciales puros para propósitos de aromaterapia. Lavanda es una buena elección, ya que también le ayudará a relajarse.
Sumérjase durante unos 20 a 30 minutos. Mientras usted hace esto, haga la intención de dejar de lado la negatividad. Usted puede rezar por la liberación de cualquier energía que ya no desea cargar, o que no es para su bien mayor. Usted también puede pedir ayuda espiritual para aumentar su vibración espiritual.
Tome este baño no más que una vez por semana. Como se observa, una vez al mes puede ser la cantidad perfecta de tiempo entre ellos.
BAÑO DE HIERBAS CON AGUA DEL OCÉANO
Este es un gran camino a seguir si usted vive cerca de un cuerpo de agua salada. El océano atemporal tiene propiedades curativas asombrosas. Si usted ha tenido la alegría de nadar en el mar, usted sabrá lo refrescante y maravilloso que usted se siente después.
Esto sucede debido a las propiedades de limpieza del agua de mar. Añada flores de caléndula.
Leer también: 14 sugerencias para un baño de hierbas
BAÑO DE SODA CON HIERBAS
Tomar un baño usando bicarbonato de sodio, o bicarbonato de refrigerante, también limpiar su aura. Basta con usar el mismo método que el baño de agua salada arriba. Este baño también dejará su piel sensacional y suave. Añadir hojas de manzanilla y pétalos de rosas para tener la opción curativa de las hierbas.
Estos baños te ayudaran a abrir los distintos caminos que son complicados para ti, te ayudara a seguir para encontrar la felicidad y tranquilidad que necesitas.