Skip to main content

Amarres De Amor Efectivos Caseros

Los amarres de amor usan la energía del amor y varios elementos para crear el vínculo energético que se lanza al universo para que este nos lo cumpla. Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Si estás haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, así que no tengas miedo, todos los amarres de amor que aquí­ te explico son magia blanca y no hace da±.

Para hacer este tipo de conjuro de amor es necesario tener contigo una fotografía imagen recortada de esa persona a la que quieres atraer, si por algún motivo no la tienes y esa persona se encuentra lejos de ti puedes entrar en sus redes sociales su perfil de whatsapp y descargarla, también vas a necesitar unos cuantos materiales que te nombraremos a continuación.

Los amarres funcionan con la energía de las personas, armonía y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en qué tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Las oportunidades existen, y gracias a los amarres de amor muchas personas vuelven a luchar por el amor de su vida que nunca debieron perder, podemos decir, que son hechizos de magia blanca y funcionan, sin embargo, para obtener los resultados deseados es imperante la seriedad de parte de quien lo ejecuta y de esta manera pueda emitir una mayor energía positiva.

Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser taba vida, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acción ya que todos los hechizos de amor aquí recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.

Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.

Yo particularmente como una de las videntes buenas y tarotista con experiencia siempre intento dar mi punto de vista claro y honesto en cuanto a que si los amarres de amor son efectivos y mi punto de vista es muy claro puesto que sé que existen y soy consciente de la ayuda que pueden dar a una persona para bien pero también para mal.

Amarres De Amor Poderosos Y Efectivos

Cuando hacemos cualquier tipo de amarre, hechizo, ritual u oración, generalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: fotos (de la persona que quieres amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos jardín, bolsa de tela roja, y de algunos materiales que harán de este puerto tiene una eficacia que se merece.

En la actualidad, debido a la evolución que han tenido los hechizos, es posible realizar un amarre casero que permiten grandes alcances para enamorar, atraer y enloquecer a alguien, es por esto que los hechizos se han convertido en una de las opciones más practicadas para conseguir un acercamiento con esta persona a la que tanto se desea.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Los hechizos de amor con orina son muy fuertes para poder amarrar a tu vida a una persona y que nunca se separe de ti, porque a diferencia de los amarres de amor hechos con fotos, este es uno mucho más eficaz y se usa cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de este modo conseguirás que tu pareja jamás se aleje de ti y podrás estar con (nombre de tu pareja) para el resto de tu vida.

Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un poco de cangará, es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, bálsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, luego enterrar la lata en un lugar donde le dé bastante luz solar.

Los hechizos pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Es posible que si tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Si realmente quieres obtener buenos resultados al trabajar con hechizos y fijaciones de amor, algún trabajo preliminar antes del hechizo encantamiento puede incluir masturbación, recoger tus fluidos sexuales y luego usarlos en el trabajo, mientras te enfocas en tu intención durante el orgasmo.

Hechizos de amor gratis muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentía, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida, así como también los cinco mejores rituales para mejorar tu salud y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

La idea que mucha gente tienes es que si lanzas un hechizo a una mujer u hombre en particular para que ella ( él) se enamore de ti, lo obligas a hacer algo en contra de su voluntad algunos dirían que esta es la esencia de la magia negra, obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad.

Aquí en podrás saber los síntomas de un amarre de amor fuerte y como quitar un amarre de amor, además podrás aprender cómo se ejecutan amarres caseros efectivos y hechizos de amor gratis, hechizos de sexo, hechizos románticos, hechizos de lujuria, hechizos de reconciliación, amarres eternos de matrimonio, brujería de amor de virilidad para solo sexo entre otros, como los famosos hechizos de fertilidad y conjuros amatorios.

Dentro de muchas culturas y sociedades han existido magia blanca con fotos y además se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Presta mucha atención antes de hacer uso de estos hechizos y discierne si es solo por tu obsesión si en realidad tu pareja es un enfermo mujeriego, en cuyo caso no está mal hacer este tipo de encantamientos para que no funcione con ninguna mujer diferente a ti.

Muchas veces ni nosotros mismos queremos contarle los problemas que tenemos a nuestras familias, cuidándonos de las habladurías y de la envidia de nuestros mismos seres queridos, en nosotros encontrarás esa mano amiga que te ayudara a salir de tus problemas, háblanos ahora mismo realizamos los mejores hechizos de amor, recupere a su pareja!.

Si la persona amada últimamente se ha manifestado distanciada y fría ausente, usted debe hacer todo lo posible por ponerse atractiva, bonita, impresionante, pero además deberá probar este amarre de magia blanca simpática más conocido como amarre del frijol.

Si estás empezando un amarre de amor de forma profesional si puedes llevar a cabo estos 2 amarres de amor en Leganés para potenciarlo, recuerda que estos amarres tienen que ir acompañados de un trabajo con un profesional y que son para incrementar la fuerza energética que usamos sobre el amarrado.

Amarres de amor eterno

El siguiente es uno de los siete mil rituales de amor con los que se puede ayudar a recuperar al ser amado. En la mayoría de las ocasiones, las personas piden un diagnóstico relacionado con el amor, debido a que las cartas pueden indicar qué camino es mejor tomar en determinado momento. Entonces, si ya no quieres vivir en soledad, llorando por tu amor, y viendo como las personas que te rodean están alegres con sus parejas, tienes que hacer algo para revertir esta situación.

Si por alguna causa inexplicable revelases esta información, la efectividad del hechizo se verá afectada. El amor eterno es el deseo que toda pareja necesita en su relación amorosa, tanto para su felicidad como para su bienestar. Nunca debes revelar el amarre de amor a la persona que estás intentando amarrar.

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, pero si se hacen con buenas intenciones y la persona correcta pueden resultar hermosos y muy satisfactorios.

Los hechizos de amor son normalmente muy potentes y eficaces, pero de hecho lo que los hace fuertes es que la gran cantidad de sustancias que existen para realizarlos. En muchas ocasiones el amor se deteriora, bien por problemas en la relación conyugal por la intervención de terceras personas.

Los conjuros de amor eterno tienen como objeto potenciar un vínculo entre dos personas. Amarre de amor eterno por mercado libre, es importante que entienda que estos amarres la mayoría suelen no ser de utilidad, puesto que en su mayoría se trata de estafadores que sólo quieren sacarle dinero.

No dudes en consultar si no estás seguro de realizar un amarre de amor eterno. Los amarres de amor son una tradición que han heredado las videntes y las artistas, ellas saben cómo ayudar a quienes solicitan realizar uno. Hacer un amarre de amor un endulzamiento de amor es posible y se puede recuperar la relación de pareja.

Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de magia negra a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Entre las formas de amarre con las que trabaja Agustín Soria, implementa el amarre de amor con velas, un método que era utilizado por los antiguos brujos, logrando una cohesión de las tribus primitivas.

Cierra tus ojos y pon las manos cruzadas sobre tu pecho, visualiza la relación que deseas durante unos minutos, ese amor eterno y para siempre. En definitiva, se exactamente cómo hacer amarres de amor eterno. Es por eso que la actitud lo es todo en los amarres de amor eterno.

Amarres de amor efectivos con orina

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso sin embargo, no tiene por qué ser el único objeto. Los amarres de amor con orina pertenecen a una clase de conjuros trabajados con la conocida magia negra, su uso es selecto para rituales sexuales, por contener diversas muestras orgánicas que normalmente son usados por curanderos ancestrales dedicados a realizar hechizos para atraer al ser que se desea.

Este poderoso hechizo con orina te permitirá mantener el amor por siempre y reforzar todos esos sentimiento que los han mantenido unidos; si por el contrario la relación pasa por un mal momento este poderoso amarre de amor casero te ayudara a fortalecerla y así evitar que se aparte de tu lado.

Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Este tipo de magia tiene funcionamiento incuestionable en ciertas circunstancias excepcionales, cualquier tipo de magia que quiera proteger, encaja perfectamente en el concepto de magia blanca; no importante si se quiera solucionar un problema de amor, económico, legal, laboral, siempre y cuando no hagamos daño a alguna otra persona injustamente.

Como último ingrediente para este hechizo usaremos nuestra realización de este amarre es la siguiente: orinaremos en el inodoro por norma general, por un extremo vamos a tomar el cordón bien la cuerda que vayamos a usar y la vamos a mojar en nuestra orina.

Ritual para recuperar al ser amado así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior artículo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

Si estás haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, así que no tengas miedo, todos los amarres de amor que aquí te explico son magia blanca y no hace daño.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

Cómo hacer amarres con azúcar verdaderamente efectivos

Hechizo de amor para que regrese a ti el amor de la persona que tu desees siempre y cuando tus sentimientos hacia él sea sinceros. Puedes leer más artículos similares a hechizos de amor con agua y azúcar, en la categoría de hechizos de amor en diario femenino. Para hacer este hechizo vas a necesitar, un poco de azúcar, una vela aromática, otra vela de color rojo, un papel blanco, un grano de pimienta.

El hechizo de amor con orina y azúcar es uno de esos hechizos de amor libre que usan fluidos corporales. Después filtra el agua para retirar los restos de canela y azúcar y mete la vela dentro del líquido y déjala así sumergida durante toda una noche de luna llena.

Para ello, usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar. Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá.

Una vez que levante la ebullición, coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego durante unos minutos. Con este hechizo, vas a enamorar a la persona que desees, sus sentimientos serán cada vez más fuertes y perderá el miedo a estar contigo, su interés va a mejorar.

Entonces un amarre viene a modificar nuestra forma de percibir al otro y esto termina por generar amor en la otra persona modificando su salud mental. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados.

Recuerda que la magia blanca sólo es efectiva si se realiza desde el amor, buscando lo mejor para esa persona a la que amas. Al atar estas prendas, ato los brazos y el corazón (nombre de tu amor) para que siempre me abracen solo a mí”. Coloca el papel con los nombres debajo de la foto.

Hoja de papel blanca. Sobre el papel pondremos dos velas rojas en esquinas opuestas. Amarre de amor con foto; amarre de amor con foto. El cambio llegará, sin duda, pero necesitas entender que si se trata de un hechizo para enamorar de magia blanca, el libre albedrío del hombre que amas siempre estará intacto.

Para este ritual necesitarás de una foto de cuerpo entero de tu ex pareja, trece alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la foto, alcohol industrial y dos claveles rojos. Adivinos es una web de hechizos y amarres de amor. Comenzaremos este hechizo de una forma muy sencilla: encendiendo la vela de color rosa.

Los rituales con canela y azúcar para el amor son bastante efectivos, ya que utilizan materiales de origen natural. Te puedo asegurar que estos hechizos para endulzar personas realmente funcionan y se pueden trabajar sobre el nombre de cualquier persona que desees volver favorable a ti.

Coloca tu fe, fuerza y certeza en este hechizo y conquista el corazón de tu pareja. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana. Coge la taza pequeña y añade los frutos rojos mientras mencionas 5 veces el primer nombre y primer apellido de tu pareja.

hechizos de amor efectivos

Amarres de amor caseros

Hechizos de amor para tener más apetito sexual.  Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Una vez ubicadas las velas vas prenderlas con los cerillos de madera, si no consigues cerillos de madera usa de los comunes, ya encendidas las velas, toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo todo lo que te ha dolido el que te dejara, y el resentimiento que te pudo causar su partida.

En el sitio geográfico donde estuviere la antigua Mesopotamia antiguamente, se han realizado hallazgos arqueológicos de tablillas, con prescripciones de hechizos de amor, lo que demuestra que las tradiciones de la magia son en muchos casos, tan antiguas como el hombre con poder de pensamiento.

Jesucristo nuestro divino Salvador que a muchos bendices y ayudas en tu Gloria, ruego escuches mis plegarias, que el viento lleve sus energías en el cosmos las grabe eternamente, ya que amo con todo mi ser, con toda mi fuerza de corazón, de mi alma y cuerpo a (dar el nombre de la persona amada) y sé que soy igualmente correspondido… Que nadie nos dañe nuestro amor.

Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.

Cada material cumple un propósito específico en un ritual. La mayoría de los sortilegios usan materiales como: cristales, minerales, hierbas, velas, fluidos, objetos personales, fotos, posesiones personales y algunas veces elementos físicos de la persona (mechones de cabello, orina, uñas sangre).

Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Ya le has comenzado a conocer, saber lo que le gusta, cuáles son sus aficiones, su película favorita, la ropa que más le agrada… conoces ya muchas cosas de ese hombre al que amas, pero él no sabe nada de ti. Sigue siendo invisible para él. Bien porque no se ha percatado de ti bien porque te ve sólo como una amiga. Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así  que busca las fotos que más te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, más efectivo será el resultado.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de cualquiera de los blogs y sitios de internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.

Sufres por un amor no correspondido, sientes que lo has intentado todo, quieres recuperar el amor de tu pareja (siempre y cuando aún sigan juntos) tal vez no tienes una pareja y estás buscando a ese príncipe azul, pues la noticia es que con ajo podrás conseguirlo.

Con el hilo de tu ropa interior envuelve fuertemente a la foto de ella (no importa qué fotos uses, puede ser una foto vieja incluso una en que salga con más personas) piensa incesantemente en tu cabeza que ella abandonará a su actual esposo y se vendrá junto a ti. Rocíala con miel y lentamente quémala con la vela.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.

Amarre De Amor Con Orina Y Sangre

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja. Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Hola, quisiera saber cuántos días tarda en hacer efecto el hechizo de Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, lo hice el jueves 18 de febrero del 2016, es una mujer que amo mucho y la persona que es su actual pareja le da de consumir drogas, quisiera separarla de esa persona y que me ame como yo la amo.

Amarres de amor temporales: Estos son totalmente recomendados si no tienes la seguridad de pasar toda tu vida con alguien, es decir me gusta y quiero intentar” para esto puedes hacer este tipo de amarres, los cuales tienen mucho poder y fuerza y no dejan de ser efectivos y rápidos.

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características específicas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, además que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Con este efectivo amarre de amor con orina, miel y canela podrás utilizar el poder de algunos materiales para atraer a la persona que amas y que esta no se marche de tu lado, estos materiales combinados hacen un fuerte amarre que nadie puede resistir.

Los hechizos de amor con orina son poderosos amarres que nos sirven para domar a esa persona que amamos para que venga a nuestro lado también para atraer a alguna persona que nos guste, son poderosos ya que la orina contiene grandes cantidades de nuestra esencia y energía, que bien canalizadas atraerán a esa persona de forma segura y rápida.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Si quieres llevar a cabo este hechizo y que regrese totalmente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre en luna decreciente, ya que encontraremos a tu pareja en un momento de debilidad energética, y al ser un tipo de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar.

Luego de realizados estos pasos esperamos a que la vela se consuma por completo, una vez hecho esto tapamos el frasco con un trapo y lo dejamos 7 días hasta que el hechizo surja efecto, en un lugar donde no le dé la luz solar, y una vez pasado este tiempo y que el amarre haya sido efectivo enterramos el frasco un viernes en la noche.

Lee también: hechizos de amor con magia blanca

Amarre de amor para recuperar un amor

Hechizos de amor africanos y amarres de amor en 12 horas

Los amarres de amor con orina son de los más poderosos en la magia. Comience rezando la oración del Ángel de la guarda, mientras va amarrando la foto de la persona con el listón rojo, Repita una y otra vez la oración hasta terminar de amarrar la foto, dele varias vueltas con el listón, y haga uno dos nudos fuertes,

Encienda una vela, siga rezando una y otra vez la oración del Ángel de la Guarda, Entonces tome un alfiler y lo pasa sobre la llama de la vela hasta que la punta este rojo vivo, y entiérrelo en la frente de la foto de la persona, imaginando que usted penetra su pensamiento, luego toma otro alfiler y también debe pasarlo por la llama y también se ponga rojo vivo, luego sople suavemente y deje que se enfríe y entonces pinche su dedo de corazón, para que una gotita de su sangre se quede en el alfiler, y entonces clávelo en el corazón de la foto de la persona, imagine que esta persona le ama profundamente, seguidamente caliente el tercer alfiler en la llama, y clávelo en el sexo de la persona imaginando cuanto le desea a usted.

La magia con orina es de las magias más antiguas y poderosa que hay, su principal función es amarrar a dos personas para que jamás en la vida se vayan a separar, úsala con cuidado y nunca la utilices para dañar, solo usa estos hechizos si estás seguro que es la persona que por siempre vas a amar.

Como seas con la persona amada, todo lo que tú hagas, como le hables… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Este amarre de amor con orina es altamente poderoso al tener orina que contiene muchas energías, en la foto está todo a donde se debe dirigir la brujería, por lo cual no falla, y con la canela y los clavos endulzaremos a esa persona para que venga doblegada a nuestro lado.

Ritual para recuperar al ser amado. Así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior artículo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

Cuando el recipiente este completamente sellado, cojeras la cinta negra y la colocaremos fuertemente alrededor de la tapa para sellarlo por completo haciendo 7 nudos; mientras realizas este paso repite en voz alta el nombre de tu pareja junto con la frase tu amor por siempre será mío”.

La Santería Cubana tiene muchos amarres de este tipo, no es necesario una gran cantidad de orina dentro de estos rituales; muchos de los Hechizos con orina resultan ser tan poderosos, ya que con solo con unas pocas gotas de esta sobre el brebaje será más que suficiente para que los Amarres caseros con orina pueda surtir efecto.

Una noche de Luna llena has que el ser amado tome una copa de vino en esa copa sin que se dé cuenta introducir 3 gotas de tu propia sangre del dedo índice, cuando este tomado el vino recita en el pensamiento lo siguiente: Por el poder de la sangre del amor y del fuego rojo así yo quiero estar desde ahora eternamente dentro de ti mi amor (nombre de la persona).

En la mañana al despertar coloca el nombre de la persona en el papel, escríbelo grande y claro, dóblalo siete veces (sin que sea por la mitad, no vas a poder) y luego mételo dentro del bote, lo siguiente es orinar (poner el orín) en el pote con la primera micción del día.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies