Una brujería blanca para el amor. Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.
OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.
La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.
En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.
Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices Así como esta miel endulza este amarre de amor, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).
La persona que te oriento lo hizo bien en este punto pues ciertamente debes colocar el nombre de tu ser amado si a lo mejor el tiene un nombre muy común es preferible colocar el nombre y adicionalmente su apellido de forma clara y correctamente escrito.