Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. El amor es algo complejo y en muchos casos no sale como nosotros esperamos asi que recurrimos a los amarres de amor Puede que no conjuro de amor foto seas correspondido por la persona que amas, que hayas perdido el amor de alguien por un error puntual pero no importa que aya sucedido si uno quiere a esa persona hara de todo para regresar con ella.
Ven Nombre de la mujer deseado” dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.
Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.
Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se acercará a ti. Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.